Cómo comprar en Costco sin membresía

Hay un truco sencillo que te permite comprar en línea comestibles de Costco y recibirlos en casa sin pagar por una membresía. Una alternativa para quienes no realizan compras frecuentes en dicha tienda

Carrito con alimentos de Costco

Puedes obtener prouctos comestibles de Costco sin aquirir la membresía de la tienda comprando a través de una aplicación.  Crédito: dennizn | Shutterstock

Para comprar en Costco, la tienda solicita a los clientes o “socios” una membresía con un costo anual. Para algunas personas puede resultar conveniente pagar por la membresía, mientras que para aquellas que realizan pocas compras al año, puede no serlo tanto. Hay un truco para quienes desean realizar algunas compras sin necesidad de una membresía.

Entre la variedad de productos que puedes encontrar en Costco, además de alimentos, se encuentran productos de electrónica, óptica, farmacia e incluso gasolina. Puedes obtener alimentos de la tienda sin necesidad de acompañar a un amigo con la membresía o usar una tarjeta de regalo.

Usa Instacart para comprar en Costco sin membresía

El truco está en usar Instacart. La aplicación de servicio de entrega de comestibles permite a sus usuarios comprar y recibir en casa los productos de Costco a quienes no tienen una membresía de la tienda.

La membresía Costco Gold Star cuesta $60 al año, mientras que la membresía Costco Executive cuesta $120 al año. Para ordenar con Instacart no necesitas membresía.

Instacart señala que sus tarifas comienzan en $3.99 para pedidos en el mismo día de más de $35 dólares. Las tarifas varían para entregas de una hora, entregas en tiendas del club y entregas de menos de $35.

Los nuevos clientes pueden ser elegibles para promociones de entrega gratuita. Con una membresía Instacart+, se puede obtener una tarifa de entrega de $0 en cada pedido superior a $35. Instacart+ es gratis durante dos meses como miembro de Costco.

Además de compras en Costco, Instacart también permite realizar pedidos en otros clubes de almacén, como Sam’s Club y BJ’s Wholesale Club, sin ser miembro del club de minoristas.

Instacart puede ser una buena alternativa para evitar la tarifa de membresía de Costco si no realizas compras en la tienda minorista con frecuencia.

Para compras en Costco a través de Instacart considera que la orden debe ser de al menos $35 y que en algunos casos, los precios de los productos adquiridos a través de Instacart pueden ser ligeramente más altos de lo que serían en la tienda.

Te puede interesar:
Qué hace Costco con los pollos rostizados y otros alimentos sobrantes
Qué es la Estrella de la Muerte de Costco
Cuáles son los peores y mejores días para comprar alimentos en Costco

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain