Restos de infantes empaquetados en congelador de condominio en Boston fueron hallados por personal de mantenimiento

Los primeros cadáveres fueron hallados el 17 de noviembre; ese día, la Policía recibió una llamada por radio a eso de las 2:15 p.m. para examinar un edificio en South Boston

Policía de Boston

Un oficial de la policía de Boston, en Massachusetts. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Las autoridades en Boston, Massachusetts, realizan autopsias a los restos de cuatro infantes hallados empaquetados dentro de una nevera en un condominio de la ciudad este mes.

Esta semana, investigadores revelaron que los primeros cadáveres fueron hallados el 17 de noviembre. Ese día, la Policía recibió una llamada por radio a eso de las 2:15 p.m. para examinar un edificio en South Boston.

Al arribar a la escena, oficiales hallaron lo que parecía ser un feto humano o infante.

Al día siguiente, policías llegaron con una orden de allanamiento y descubrieron más restos.

Las dos hembras y los dos machos fueron descubiertos en paquetes dentro del congelador, confirmó a PEOPLE, James Borghesani, fiscal de distrito de condado Suffolk.

“La personas no estaban viviendo allí en el momento en que fueron hallados (los restos)”, reveló Borghesani. “Ellos todavía son propietarios de la unidad. Alguien que estaba limpiando la unidad encontró los paquetes y contactó a la Policía”, añadió el portavoz.

Borghesani precisó que la dueña de la estructura, una soltera en sus 60 años, ha sido propietaria del espacio por décadas.   

Al momento, las autoridades no han determinado la identidad de los fallecidos; tampoco la manera o causa de muerte.

“Todo el caso está bajo investigación y las autopsias están siendo realizadas por la Oficina del Médico Forense“, indicó Borghesani. “En este punto nosotros no sabemos nada de los niños. Hay muchas preguntas y la investigación se encuentra en el proceso de tratar de encontrar respuestas”, puntualizó.  

Tampoco se han presentados cargos criminales contra sospechosos en el caso.

En esta nota

Boston Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain