Horror: hallan a un hombre con puñal clavado en el pecho en calle de Nueva York

Un hombre de 38 años fue encontrado mortalmente herido anoche en una calle de Brooklyn con un cuchillo clavado en el pecho, en lo que podría ser un suicidio. Fue llevado al hospital, pero no pudo ser salvado

NYPD en Sunset Park, abril 2022.
NYPD en Sunset Park, abril 2022.
Foto: Edwin Martínez / Impremedia

Un hombre fue encontrado mortalmente herido anoche en una calle de Brooklyn con un cuchillo clavado en el pecho, en lo que podría ser un suicidio, anunció la policía hoy.

La víctima de 38 años fue encontrada sangrando con un cuchillo clavado en su pecho cerca de la 5ta Avenida y la Calle 60 en el vecindario Sunset Park alrededor de las 10:40 p.m. del miércoles. Según el ángulo del cuchillo, los detectives sospechan que la herida fue autoinfligida, dijo la policía de Nueva York.

Los médicos llevaron a la víctima al cercano NYU Langone Hospital-Brooklyn, pero no pudieron salvarlo. Su nombre no fue mencionado inmediatamente, pendiente de notificación familiar.

La medicatura forense de la ciudad está realizando una autopsia para determinar si el hombre se suicidó o fue víctima de un homicidio, señaló Daily News.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/