VIDEO: Abogado de Austin, Texas, acusado de amenazar con pistola a exnovia en bar es hallado muerto

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que Gavin Rush llega a Anderson Mill Pub y apunta con el arma a la mujer cuando esta se negó a conversar con él; dos clientes se le lanzan encima al sospechoso para detenerlo

Gavin Rush,

Gavin Rush fue hallado muerto luego de ser acusado de amenazar con una pistola a su exnovia en un bar de Texas. Crédito: Departamento de Policía de Austin | Cortesía

El abogado de Austin, Texas, arrestado por llegar a un bar y amenazar con un arma a su exnovia fue hallado muerto cuatro días después.

Gavin Rush, de 41 años, fue hallado muerto el miércoles a eso de las 4:30 p.m. luego de que oficiales hicieron una inspección de seguridad. Las autoridades no han divulgado la causa y manera de muerte.

Tampoco está claro dónde fue recuperado el cadáver del hombre. Sin embargo, de acuerdo con el reporte de Fox News, la muerte no se considera sospechosa al momento.

Rush llegó el sábado, a eso de las 11:30 a.m., al negocio Anderson Mill Pub, donde labora su exnovia y colocó una bolsa en el bar. Cuando esta se negó a hablar con él, desenfundó el arma y amenazó con dispararle.

Imágenes de cámaras de seguridad divulgadas en principio por el concejal de la ciudad, Mackenzie Kelly, muestran el momento exacto en que el abogado amenaza a la chica. Seguidamente, dos clientes forcejean con Rush y lo empujan lejos de la barra.

“Yo no recuerdo como hice eso, pero empujé su mano hacia arriba y el arma se disparó”, declaró uno de los hombres a  KVUE. “Entonces comenzamos a lanzarnos hacia atrás. Yo me viré y lo agarré por el cuello y otra bala se disparó“, agregó.

Según la denuncia criminal, una bala impactó el espejo detrás de la exnovia de Rush que estaba parada detrás de la barra.

Al momento de su muerte, Rush había sido liberado bajo una fianza de $40,000 dólares.

Se desconoce por qué la pareja se separó.

Luego de que trascendió el incidente, el abogado fue cesado de la firma en la que laboraba.

En esta nota

Austin Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain