Anna Lewandowska a Robert Lewandoswki: “Ya llegó el merecido descanso para ti, estaremos en familia”

Robert Lewandowski se despidió del Mundial de Qatar, después de caer por goleada ante Francia (3-1) ahora, el atacante del FC Barcelona deberá cumplir con un descanso antes de volver a España y esto, ha servido para que su esposa Anna Lewandowska le mostrara su apoyo hacia él

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski

Anna Lewandowska ha sido de gran apoyo para el atacante Robert Lewandoswki. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Para todo ser humano o futbolista, es muy importante el apoyo de sus familiares y para ellos, también es un motivo más para seguir adelante durante cada temporada. En esta oportunidad, Robert Lewandowski ha presenciado como su esposa, Anna Lewandowska le ha dedicado sus palabras para él.

Una de las imágenes o personas más llamativas del Mundial de Qatar, ha mostrado todo su apoyo, después de que el experimentado atacante no pudiera seguir conduciendo a Polonia más allá de los octavos de final.

“Nuestra aventura en la Copa del Mundo ha terminado, pero los últimos días se quedarán en nuestros recuerdos por mucho tiempo. Gracias por muchas emociones, la histórica clasificación y el apoyo de los maravilloso aficionados polacos que siguen a la Selección en todo el mundo”, escribió Anna Lewandowska.

Ahora toca un merecido descanso. Seguiremos los próximos partidos hasta la final, pero lo más importante es que pasaremos los próximos días juntos en familia. Llevábamos mucho tiempo esperando esto”, finalizó la esposa del jugador.

Es importante resaltar que, Lewandowski ha asumido la titularidad del ataque del FC Barcelona durante la mayor parte de los juegos de la primera mitad de temporada, tanto en la Liga, como en la UEFA Champions League. Además de que ha defendido los colores de su país en todo momento.

Ahora, deberá descansar todo lo que pueda, ya que en la segunda parte de campaña deberá liderar al FC Barcelona en la Liga Santander y posteriormente en la Europa League, en donde los catalanes nuevamente son candidatos a ganarla.

Lee También:

Francia 3 – 1 Polonia: Olivier Giroud y Kylian Mbappé dejaron fuera del Mundial Qatar 2022 a Robert Lewandowski

Luego de más de 40 años, Francia y Polonia se vuelven a medir en la Copa del Mundo y estos son los datos más resaltantes

Robert Lewandowski: “Francia es un gran reto pero vamos a divertirnos”

En esta nota

Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain