Adamari López recibe un elogio de Chiquibaby en las redes sociales

La boricua Adamari López fue objeto de un mensaje de Chiquibaby, quien ya no forma parte de Telemundo, que la elogia en su trabajo como presentadora de televisión

Adamari López

Adamari López mantiene una gran amistad con Chiquibaby.  Crédito: Mezcalent

Adamari López posó en su cuenta de Instagram con un vestido de flores con un hombro descubierto durante un evento de una reconocida aerolínea que se llevó a cabo durante la noche. La presentadora boricua de ‘Hoy Día’ publicó dos fotografías en las que se aprecia todo el atuendo que lució para la noche de gal

López, como es habitual, recibió cientos de comentarios por esta publicación y obtuvo casi 20,000 me gustas tras estas fotografías. Uno de esos comentarios vino por parte de Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, quien hasta hace algunos días compartió la conducción de ‘Hoy Dïa’ junto a López, pues fue despedida.

“La más hermosa de la TV”, le escribió la presentadora de televisión a López en esa publicación.

Himonidis y López mantienen desde hace años una relación muy cercana. Incluso, hace un par de meses, la boricua se convirtió en la madrina de Capri Blu, la hija de Himonidis, uniéndose ellas aún más con un vínculo familiar.

En la celebración de Acción de Gracias que Adamari López organizó este año en su casa estaba Himonidis, quien recibió unas palabras por parte de su comadre: “Mi querida Stephanie, nos han tocado muchos momentos lindo y en este quizás uno un poquito mas duro, acompañandote, queriendote y agradeciendote que me hayas dejado ser parte de tu familia y de tu vida por ser la madrina de Capri y porque sé que desde que nos conocimos hasta el resto de nuestras vidas vamos a ser amigas, vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntas. Hoy celebramos este primer Día de Acción de Gracias juntas, pero se que no va a ser el último: van a ser muchos en los que vamos a celebrar también tus triunfos, tus logros, tus bendiciones…”, dijo López mientras sostenía la mano de la mexicana.


Sigue leyendo: A Adamari López le ruegan que regrese a la actuación tras un video que causó sensación

Toni Costa celebró su cumpleaños con Alaïa en una divertida actividad extrema

Adamari López pide silencio: “Calladitos se ven más bonitos”

Adamari López posa en una sesión de fotos improvisada y el público reacciona

En esta nota

Adamari López Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain