Los padres de Aylen del Toro decoraron su árbol en honor a Bastian, el pequeño niño en camino

La periodista cubana Aylen del Toro está muy feliz porque está próxima a dar a luz a su primer hijo

Ayleen del Toro está embarazada.
Ayleen del Toro está embarazada.
Foto: Mezcalent

Los famosos no solo están dispuestos a presumir la decoración navideña que ponen en sus hogares, también presumen las decoraciones hechas por sus allegados. Un ejemplo de esto es la periodista Aylen del Toro, quien está a la espera de su primer hijo.

La periodista cubana hizo recientemente el baby shower de su bebé, quien se llamará Bastian. Antes de esto había presumido en su cuenta de Instagram el árbol de Navidad que instaló su madre.

Los abuelos de Bastian se inspiraron en él y en el color azul para la decoración, por lo que la mayoría de los adornos son de ese color.

Del Toro subió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve posando junto a sus padres en un espejo y al árbol que con mucho amor decoraron.

“Y este año, en casa de los abuelos, mi mamá puso un arbolito en tonos azules en honor a Bastian”, escribió.

Los adornos en este árbol tienen forma de esferas, helados, ponquesitos, pinos más pequeños y más. Lo cierto es que esos adornos son bastantes infantiles.

Sin duda, la periodista de origen cubano está pasando unas agradables navidades con su embarazo. El fin de semana pasado, por ejemplo, celebró el baby shower con una hermosa celebración a la que fueron invitados varias celebridades.

El baby showe lo realizó en Casa Bea, Miami, Florida, y dio la exclusiva del evento a la revista ‘People’.