Nueva York salvaje: ataques con bate y ladrillo en la calle; dramático video NYPD

NYPD busca a los atacantes que usaron un bate de beisbol y un ladrillo para golpear a transeúntes en la cabeza en incidentes aislados en Manhattan. Uno de los casos fue captado en un dramático video

Ataque con bate de beisbol.

Ataque con bate de beisbol. Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de dos atacantes que usaron un bate y un ladrillo para golpear a transeúntes en la cabeza en incidentes aislados en Manhattan.

El primer caso sucedió cerca de la 5:20 p.m. del 10 de noviembre frente a 441 Park Ave South, cuando un hombre golpeó a un caminante de 48 años en la cabeza con un ladrillo, informó la policía anoche al divulgar una foto del sospechoso.

Después de golpear a la víctima en la cabeza, el atacante huyó a pie hacia el oeste por la calle 30. El herido fue llevado y sufrió hinchazón y una laceración en la cabeza, reportó Pix11.

El segundo caso sucedió la semana pasada, cuando un hombre fue captado en cámara de seguridad atacando a un otro con un bate de béisbol en el Alto Manhattan, a plena mañana. NYPD divulgó un video del violento incidente que ocurrió alrededor de las 8 a.m. del 29 de noviembre en Amsterdam Avenue, vecindario Hamilton Heights, informó Fox News. Se recomienda prudencia al ver las imágenes.

El video de vigilancia muestra al sospechoso, vestido con una sudadera con capucha negra, sacando de sus pantalones un bate de béisbol color anaranjado y golpeando a un hombre de 47 años en la parte posterior de la cabeza. La víctima cayó al suelo y el atacante se alejó, pero luego incluso regresó a su lado a gritarle, lo que hace presumir que conocía al herido.

El agresor luego huyó. La víctima sufrió una laceración en la cabeza además de hematomas. Paramédicos lo llevaron al hospital en condición estable.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain