Argentina respira: Rodrigo De Paul y Di María entrenan con la selección de cara al partido contra Países Bajos

Se espera que De Paul y Di María estén de vuelta en la titularidad de Argentina para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Di María y De Paul volvieron a entrenar junto al equipo.

Di María y De Paul volvieron a entrenar junto al equipo. Crédito: EFE

Todo parece pintar mejor para la selección Argentina para su presentación en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, pues el mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Ángel Di María regresaron a entrenar con el equipo durante la última sesión de prácticas de cara al partido contra Países Bajos.

Parece que ambos jugadores ya se encuentran recuperados y trabajaron con normalidad, luego de las sesiones por separado que habían hecho luego de presentar problemas físicos.

El volante del Atlético de Madrid no estuvo en los entrenamientos del miércoles dirigidos por Lionel Scaloni, y esto encendió las alertas.

Pero este jueves la historia fue otra y De Paul saltó al terreno de la Universidad de Qatar y se ejercitó al ritmo del resto de sus compañeros, que ya pulen detalles para el partido contra los neerlandeses.

Otro que entrenó otra vez junto al resto de la plantilla fue Ángel Di María, quien ya se recuperó de la sobrecarga muscular que sufrió durante el juego contra la selección de Polonia.

Ese mismo padecimiento generó que estuviera ausente en el partido contra Australia, pero todo parece indicar que ya está completamente listo para el encuentro contra Países Bajos.

Hasta el momento el único que continúa siendo una baja clara para la Albiceleste es el centrocampista Alejandro ‘Papu’ Hernández, quien se lesionó el tobillo derecho al comienzo del segundo tiempo del juego contra Australia.

Le puede interesar:

Raheem Sterling vuelve con Inglaterra al Mundial tras el dramático robo ocurrido en su casa

Oficial: Luis de la Fuente es el nuevo entrenador de la selección española

Cristiano Ronaldo sale al paso de los rumores y afirma que las “fuerzas externas” no pueden con la “unión” de Portugal

En esta nota

angel di maria Mundial Qatar 2022 Rodrigo De Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain