Funcionarios de Los Ángeles conceden licencia a una niña para tener un unicornio como mascota
Una niña de California le pidió al departamento de animales la aprobación de tener un unicornio en su patio trasero; ellos enviaron una licencia junto con uno de peluche

La niña recibió un unicornio de peluche. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels
Una niña en California le preguntó al departamento local de control de animales si podía obtener la aprobación para una mascota única: un unicornio.
La niña, llamada Madeline, envió una carta escrita a mano al Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles, que publicaron en Facebook.
Madeline pidió aprobación para tener un unicornio en su patio trasero, si podía encontrar uno. Ella preguntó si el departamento podría enviarle una carta de respuesta, y ellos hicieron eso y más.
Le enviaron una licencia de unicornio preaprobada, pero sabiendo que la criatura mística podría ser difícil de encontrar, también le dieron un animal de peluche de unicornio, con una licencia rosa en forma de corazón adherida a su collar.
“Siempre es gratificante escuchar a los jóvenes que consideran cuidadosamente los requisitos para brindar un hogar amoroso a los animales”, escribió la directora del departamento, Marcia Mayeda, en la carta de respuesta.
“Elogio su sentido de propiedad responsable de mascotas para solicitar permiso por adelantado para tener un unicornio como mascota en el condado de Los Ángeles”, agregó Mayeda.
Si bien Madeline ganó fácilmente la aprobación de su unicornio, la licencia viene con algunas reglas.
“El unicornio debe cuidarse de acuerdo con todas las normas de cuidado de animales establecidas en el Título 10 del Código del condado de Los Ángeles”, dice la carta. El unicornio también debe tener “acceso regular a la luz del sol, los rayos de la luna y el arcoíris”, y ser alimentado con sandía, aparentemente su golosina favorita, una vez a la semana.
El departamento también dijo que el cuerno del unicornio debe pulirse regularmente para mantener una buena salud. Y, dado que los unicornios y los destellos van juntos de forma natural, el departamento dijo que cualquier brillo que se use “debe ser no tóxico y biodegradable para garantizar la buena salud del unicornio”.
También lee:
· Revelan la identidad del “Niño en la caja”, un pequeño que fue asesinado hace 65 años en Philadelphia
· Estas son las pesadillas y sueños más comunes, según datos de Google
· Examinarán “sirena” momificada encontrada en Japón, que se cree da inmortalidad