Louis van Gaal sobre Ángel Di María: “Con Memphis Depay ahora nos besamos en la boca”

Ángel Di María se reencontrará con el que fuera su entrenador en el Manchester United, Louis van Gaal y a quien no considera uno de sus mejores entrenadores. Sin embargo, el mismo neerlandés no le ha parado a sus comentarios y ha dejado claro que existen otros jugadores que si lo admiran

Louis van Gaal

Ángel Di María en su presentación con el Manchester United. Crédito: steve parkin | AFP / Getty Images

En el fútbol existen muchas amistades que sirven para tener gratos recuerdos, ya sea a nivel de clubes o en selección. En esta oportunidad, Ángel Di María quiso recordar su pasado negativo bajo al mando del neerlandés Louis van Gaal a quien lo considera uno de sus peores entrenadores en su carrera.

Sin embargo, van Gaal es considerado uno de los entrenadores más veteranos del mundo y no le ha hecho caso a las declaraciones del argentino. De hecho, ha dejado claro que si existen otros jugadores que tienen un buen concepto de él.

“Di María es un buen jugador de fútbol. En el Manchester tuvo muchos problemas personales. Le habían entrado a robar a la casa y eso afectó su rendimiento. Que me haya tildado del peor entrenador de su historia“, comentó Louis van Gaal.

“Pocos jugadores lo han dicho. Es una lástima. Pero así son las cosas. El entrenador a veces tiene que tomar decisiones que los jugadores no siempre se toman a bien”, prosiguió el entrenador.

De esta manera, el extremo que juega en la Juventus y es una pieza importante para Argentina, dejó claro que no extraña nada de su pasado en Old Trafford y más si se trató del entrenador que ahora dirige a la selección neerlandesa.

Asimismo, el mismo Louis van Gaal ha mencionado también Memphis Depay pensó que era un mal entrenador y que ahora mantienen una gran relación. Algo que ocasionó la sonrisa del delantero en plena rueda de prensa.

“Aquí está Memphis. Él también estaba conmigo en ese Manchester y ahora nos besamos en la boca”, finalizó el estratega.

Por último, Louis van Gaal y Ángel Di María se reencontrarán en la tarde de este viernes en un engramado, después de que Países Bajos y Argentina se vean las caras en los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

angel di maria Louis van Gaal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain