Campaña para ayudar a las familias del St. Jude Children’s Research Hospital
La institución hace un llamado para que las personas contribuyan con su misión: Finding cures. Saving children (Encontrar curas. Salvar a los niños).
Durante esta época de dar a otros, St. Jude Children ‘s Research Hospital lleva a cabo su campaña anual Thanks and Giving y hace un llamado para que las personas contribuyan con su misión: Finding cures. Saving children (Encontrar curas. Salvar a los niños).
Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba incurable. Desde entonces, la institución ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del 20% a más del 80%.
Gracias a donadores generosos, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a su hijo a vivir.
Compañías como Domino’s Pizza apoyan esta labor. Este año, la cadena de restaurantes invita a los clientes a agregar un dólar o redondear su total para donar como parte de la campaña Thanks and Giving de St. Jude
Ejemplo de la gran labor
En agosto de 2014, se descubrió que Thanaydi Sandoval padecía sarcoma de Ewing. En el St. Jude Children’s Research Hospital, su tratamiento ha incluido quimioterapia, una cirugía para preservar una extremidad y fisioterapia.
El cuidado y la atención que ha recibido Thanaydi le han devuelto a ella y a su familia la esperanza para el futuro. Thanaydi está inscrita en la universidad y está trabajando para obtener un título en Negocios Internacionales. Cuando no está estudiando, a la joven neoyorquina de 26 años le gusta leer y pintar.
Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dando me gusta a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok, así como suscribiéndote a su canal de YouTube.