Descubre cómo Marlene Favela decoró su casa para Navidad

La actriz mexicana Marlene Favela ha compartido un video en el que muestra detalles de los que es la decoración navideña en su hogar, el que comparte con su hija Bella

Marlene Favela no contrató a diseñadores expertos para la decoración.

Marlene Favela no contrató a diseñadores expertos para la decoración. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela ha decidido regalar a sus fanáticos -y otros curiosos- un recorrido por su hogar, esto lo hace mientras muestra cómo es la decoración navideña que puso este año en el lugar.

Favela comenzó el recorrido saludando a todos y también dijo: “Lo prometido es deuda y quiero que me acompañen a ver la decoración de este año en mi casa. Con mucho cariño les comparto esto. Los invito a entrar en nuestro mundo, nuestro mundo navideño”.

Desde el inicio la actriz advirtió que no mostraría los dormitorios de la propiedad, pues considera que esos son espacios muy personales. Se debe recordar que Favela vive con su hija Bella.

En este 2022 Favela, recordada por protagonizar la telenovela ‘Gata Salvaje’, confesó que estaba soltera pero que también estaba segura de que ya no le cerraría más las puertas al amor. Por esto puede que para las navidades de 2023 ya no esté soltera.

El recorrido lo comenzó por el comedor, donde en un rincón tiene algunas decoraciones muy tradicionales para estas fechas. Se puede ver que la vivienda es un apartamento con grandes ventanales y que el lugar está perfectamente iluminado con luz natural.

Favela confiesa que su espacio favorito es la mesa del comedor, la cual está decorada con muchos detalles en color rojo, verde y blanco. Tiene peluches, velas y otros detalles. La razón por la que es uno de sus espacios favoritos es porque en esa mesa se sientan a comer y compartir en la Nochebuena.

“Me encanta que este año hayamos tomado la decisión de hacerlos muy tradicionales, con los colores de la Navidad”, dice.

La cocina también está decorada con varios detalles tradicionales, incluso los jabones para lavar fueron puestos en envases en forma de Santa Claus y de pino de Navidad.

En un video aparte, Favela comparte cómo es la decoración de su árbol de Navidad. Dice que este año fue muy especial porque no contrataron a expertos para que lo hicieran, sino que se decoró en familia.

“Es una tradición que quiero que Bella recuerde siempre”, comenta.

El árbol está decorado mayormente por peluches en forma de personajes tradicionales de estas fechas como muñecos de nieve, renos, duendes, Santa Claus y otros.

El árbol es del tradicional color verde y también fue decorado con cintas y, claro, muchas luces que lo iluminan y lo hacen protagonista en la sala de estar.

También te puede interesar:

Alejandra Espinoza sorprendió con un árbol de Navidad inspirado en ‘Jurassic World’

– La decoración navideña de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera incluye osos polares

– Adamari López muestra cómo decoró el exterior de su hogar para Navidad

– Descubre la decoración navideña que Maribel Guardia puso este año

En esta nota

marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain