Hallan mujer muerta dentro de auto sumergido en un estanque en Nueva York

Una mujer fue hallada muerta dentro de un vehículo que estaba sumergido en un estanque en una carretera de Nueva York. La policía estatal está investigando el caso como un accidente automovilístico

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer fue hallada muerta dentro de un vehículo que estaba sumergido en un estanque de retención en una carretera del condado Orange de Nueva York.

La policía del estado Nueva York (NYSP) dijo que estaba investigando el caso como un accidente automovilístico mortal. No está claro si hubo otro vehículo involucrado.

El auto volcado fue encontrado en el agua alrededor del mediodía de ayer a la altura de Exit 124 en la ruta estatal 17 en el pueblo Goshen, según la policía.

Cuando los funcionarios comenzaron su investigación, una mujer fue hallada muerta dentro del automóvil. Ninguna otra información sobre el incidente estuvo disponible de inmediato y la víctima aún no ha sido identificada, informó NBC News.

En ese mismo condado Orange, dos conductores murieron al chocar de frente en la autopista New York State Thruway en septiembre. Y días antes un joven falleció al caerse buscando ayuda tras averiarse su auto en un puente.

En esta nota

accidente vial

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain