Hombre mata a abogado de esposa en caso de divorcio y le prende fuego a la oficina

El cadáver de Douglas Lewis fue hallado calcinado en su oficina en Lawrenceville este miércoles; la pareja tenía una audiencia en Corte la próxima semana en el caso de divorcio

Allen Tayeh Georgia

Allen Tayeh está acusado de matar al abogado de su esposa en medio de un proceso de divorcio. Crédito: Cárcel del condado Gwinnett | Cortesía

Un hombre en Georgia fue acusado de asesinar al abogado de su esposa en el caso de divorcio que enfrenta a ambos e incendiar su oficina.

Douglas Lewis fue hallado calcinado en su oficina en Lawrenceville este miércoles luego de que bomberos apagaran el fuego en el lugar.

El informe de WSB indica que oficiales divisaron a un hombre huyendo de la escena con quemaduras que sería el sospechoso, identificado como Allen Tayeh, de 65 años. Además, los pantalones y el cabello del individuo estaban carbonizados.

Lewis representó a la exesposa de Tayeh en el caso por la separación de la pareja.

La policía en el condado Gwinnett dijo que Tayeh utilizó gasolina como acelerante cuando prendió en fuego el espacio entre las 5 y 5:30 p.m.

Aunque Tayeh cargaba con una pistola al momento de los hechos, las autoridades aún no han podido determinar la causa de muerte de la víctima debido al grave estado del cadáver debido a las quemaduras.

Un portavoz de la familia de Lewis dijo a FOX 5 que el abogado había sido baleado múltiples  veces.

Una audiencia en el caso de divorcio estaba pautada para la próxima semana.

Tayeh permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Gwinnett.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain