Kaká denuncia falta de apoyo a las estrellas del fútbol brasileño en su país

En el mundo del fútbol existieron algunos jugadores que marcaron una época a nivel de clubes y selecciones. En esta oportunidad, Kaká ha querido denunciar la falta de apoyo a las estrellas de Brasil, quienes no reciben

Kaká y Ronaldo Nazario

Kaká junto a Ronaldo en un partido con la selección. Crédito: PIUS UTOMI EKPEI | AFP / Getty Images

En cada disciplina deportiva los fanáticos tienen a admirar de una manera muy especial a cada estrella, ya sea en un equipo o representando un país. En esta oportunidad si hablamos del fútbol, la admiración es total en cada recinto del mundo y en cada partido.

Sin embargo, en Brasil está sucediendo un hecho que ha generado cierta incomodidad en algunas estrella de la selección pentacampeona, ya que según ha podido dar a conocer Kaká; las estrellas brasileñas no le dan una mayor importancia, ni mucho menos le muestran una gran admiración.

“Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Si ves a Ronaldo caminando por aquí, dirás guau, tiene algo diferente aquí. En Brasil, es sólo un gordo caminando por la calle”, comentó Kaká a ESPN.

“Por supuesto, muchos brasileños aman a Ronaldo. Amo a Ronaldo, pero la forma en que es respetado en Brasil y en el extranjero es diferente, veo más respeto por él fuera del país que allí”, finalizó el ex futbolista.

De esta manera, Kaká ha dejado claro la difícil situación que pasan los futbolistas brasileños en su país y más cuando le han dado todo a su selección. Además, han conseguido grandes méritos en su trayectoria en el viejo continente a nivel internacional.

En esta nota

Kaká Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain