Proponen a Tenoch Huerta para nominación a los Oscar por su papel de Namor en ‘Wakanda Forever’

De acuerdo con la información oficial de Marvel Studios, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ propone a Tenoch Huerta y a Winston Duke como sus candidatos para la categoría Mejor Actor de Reparto en los premios Oscar

Tenoch Huerta es el antihéroe estelar de "Black Panther: Wakanda forever".

Tenoch Huerta es el antihéroe estelar de "Black Panther: Wakanda forever". Crédito: EFE

El actor mexicano Tenoch Huerta fue propuesto para las nominaciones a los premios Oscar, según anunció en sus redes sociales.

Con la descripción “¡felicítenme por guapo no más!”, el actor que interpretó a Namor en la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’, dio a conocer que Marvel Studios envió varias propuestas para que sean consideradas a las nominaciones del máximo galardón del cine.

De acuerdo con la información oficial de Disney, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ propone a Tenoch Huerta y a Winston Duke como sus candidatos para la categoría Mejor Actor de Reparto.

Además de la propuesta anterior, la secuela de ‘Black Panther’ pide ser considerada para las categorías Mejor Película, Mejor Director y Mejor Adaptación.

Entre las propuestas también figuran Letitia Wright a Mejor Actriz, y las actrices Angela Bassett, Danai Gurira y Lupita Nyong’o, quienes irían en busca de la nominación a Mejor Actriz de Reparto.

Además de este proyecto, en las propuestas también figuran las cintas ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

TE PUEDE INTERESAR:

Tenoch Huerta recibe premio Sin Fronteras en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Emily Blunt recordó el día que Tom Cruise la insultó para animarla en el set de ‘Edge of Tomorrow’

Sasha Sokol recrimina a Yordi Rosado por entrevistar a Luis de Llano

En esta nota

Black Panther Premios Oscar Tenoch Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain