Henry Cavill confirma que no volverá a interpretar a Superman

Henry Cavill anunció en un comunicado que se despide definitivamente del personaje de Superman tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, ejecutivos de DC Studios

El actor británico Henry Cavill.

El actor británico Henry Cavill. Crédito: Mike Coppola/Getty Images

Henry Cavill confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que no volverá a interpretar a Superman.

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias muy tristes para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, escribió en Instagram.

Esto se derivó momentos después de que James Gunn informara que está escribiendo un nuevo Superman, el cual está ambientado en la juventud del personaje, que Cavill ya no interpretará, sin embargo, mencionó que probablemente trabajarán juntos en otros proyectos.

El actor británico le deseó suerte y éxito a la futura producción del ‘Hombre de Acero’ y le dedicó palabras de agradecimiento a los seguidores de Superman.

El cambio de guardia es algo sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.

“Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo. Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes“, concluyó.

Cavill se puso la capa de Superman por primera vez en 2013 para la película El Hombre de Acero, su última aparición como Clark Kent fue en Justice League, de Zack Snyder, estrenada en 2021.

El pasado octubre, el actor confirmó su regreso como Superman en las películas de DC Cómics, tras aparecer en una escena postcréditos de la película Black Adam.

TE PUEDE INTERESAR:

Demi Rose posa recostada y sin ropa interior mientras recibe un masaje en su retaguardia

Sobrino de Ricky Martin solicita desestimar la millonaria demanda que interpuso el cantante

Kim Kardashian luce su figura con un bikini mojado que transparenta sus atributos

Bruce Willis modifica su testamento y llama la atención el desigual reparto de su fortuna entre sus hijas

En esta nota

Henry-Cavill superman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain