Mitchell Cannold, productor de ‘Dirty Dancing’, pide $5.98 millones de dólares por su mansión en Nueva York

El productor y empresario Mitchell Cannold compró esta mansión en 2015 y comenzó a remodelarla en 2016

Mitchell Cannold ha sido productor ejecutivo de exitosas películas.

Mitchell Cannold ha sido productor ejecutivo de exitosas películas. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

El productor Mitchell Cannold, conocido por haber producido la exitosa película ‘Dirty Dancing’, acaba de poner en venta una mansión que tiene en Pound Ridge, Nueva York.

Esta propiedad, la cual está a una hora de Manhattan, fue comprada por Cannold en 2015 por $2.6 millones de dólares. En 2016 invirtió $2.5 millones de dólares más para remodelar el lugar. Se debe resaltar que la construcción de esta propiedad data de los año 90.

Se sabe que Cannold decidió actualizar por completo los baños y la cocina, también se agregaron elementos mecánicos y se instaló calefacción por suelo radiante en toda la casa.

Al exterior también hizo arreglos. Incluyó jardines inspirados en el que la arquitecta Maya Lin diseñó en el Storm King Art Center, al norte de Nueva York. El impresionante exterior se puede apreciar desde el interior de la casa gracias a los grandes ventanales de piso a techo que hay por todo el lugar.

Además de los impresionante jardines, los nuevo dueños también podrán disfrutar de piscina, terraza y otros espacios al aire libre.

La casa principal tiene una extensión de 8,147 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El mismo Cannold ha hablado sobre la casa, asegurando que es un espacio ideal para cualquier millonario que quiera vivir como las grandes estrellas. Según ‘Mansión Global’, el productor dijo: “Para un comprador que se sienta cómodo, como nosotros, la casa tiene potencial para convertirse en una fuente importante de ingresos complementarios”.

Eso mismo ha hecho él, ha usado la casa como escenario para alquilar a grandes marcas como Diet Coke, Zara, Samsung y Bruno Magli.

Otro de los atractivos de esta propiedad es su ubicación, pues está en una zona donde son dueños otras estrellas como Ryan Reynolds y Blake Lively, Ryan Murphy y Clive Davis.

También te puede interesar:

Piden $1.8 millones de dólares por el apartamento del fallecido Leslie Jordan

– Trae Young, estrella de la NBA, pagó $20 millones de dólares por una mansión en Calabasas

– Fred Armisen ahora es dueño de una mansión relacionada al asesinato de la Dahlia Negra

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain