Jonah Hill recibió $11.1 millones de dólares por su mansión en Malibú

El reconocido actor Jonah Hill estuvo varios meses intentando vender esta mansión y finalmente recibió menos de lo que pedía por ella

Jonah Hill ha estado muy activo este año en el mercado de bienes raíces.

Jonah Hill ha estado muy activo este año en el mercado de bienes raíces. Crédito: Andrew Toth | Getty Images

El actor Jonah Hill ha logrado vender una de sus mansiones en Malibú, California, por $11.1 millones de dólares. Esto ocurre pocos meses después de que él mismo pagara $15.5 millones de dólares por otra mansión en la misma zona.

Hill, quien ha estado dos veces nominado al Premio Oscar, incluyó la propiedad recién vendida en el mercado de bienes raíces en junio de este año por casi $15 millones de dólares. Incluso durante un tiempo también estuvo disponible para alquilar por $50,000 dólares al mes.

Finalmente el actor recibió menos de lo esperado, pero eso no significa que salió perdiendo. Hill compró esta mansión hace dos años por $2.1 millones de dólares menos.

Antes de Hill esta propiedad le pertenecía a los fundadores de Chrome Hearts, Richard y Laurie Stark. Ahora el feliz comprador es Hartley Wasko, socio gerente de The Eleven Fund.

Se debe resaltar que The Eleven Fund acaba de invertir $40 millones de dólares en la plataforma de tecnología de cannabis Alleaves.

Wasko ahora es dueño de una propiedad que data de los años 80 y que fue construida en un lote de 0.17 acres.

La casa principal tiene una extensión de 3,653 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Su cocina tiene alacenas color ébano que cuadran a la perfección con los electrodomésticos de alta gama. Otro espacio a destacar es la gran habitación principal con sala de estar, chimenea, baño privado tipo spa y más lujos.

También hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Entre los espacios para disfrutar al aire libre está una gran terraza en la tercera planta, áreas verdes, piscina, área de barbacoa y otros espacios.

También te puede interesar:

Conoce la mansión por la que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi pagaron $70 millones de dólares

Don Henley, miembro fundador de Eagles, pagó $4.3 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles

– Mitchell Cannold, productor de ‘Dirty Dancing’, pide $5.98 millones de dólares por su mansión en Nueva York

En esta nota

JonahHill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain