Llegó con la pólvora encendida: El uruguayo Darwin Núñez marcó doblete con el Liverpool

El Liverpool se ha puesto en marcha para lo que será la segunda mitad de temporada del fútbol del viejo continente y tras completar su partido ante el AC Milán en la Dubai Super Cup, el uruguayo Darwin Núñez ya mostró su poder de cara al gol

Darwin Núñez

Darwin Núñez sigue manteniendo su buen aliento con el gol. Crédito: KARIM SAHIB | AFP / Getty Images

Darwin Núñez fue contratado por el Liverpool para que sea uno de los referentes de la delantera de los de “Anfield” junto a Mohamed Salah y al colombiano Luis Díaz. Sin embargo, el uruguayo ha tenido un comienzo lento a pesar de que el entrenador Jurgen Klopp sigue confiando en él.

Por otra parte, el joven delantero cerró a un alto nivel su participación en la primera mitad para después unirse a Uruguay en lo que fue su primer Mundial de Fútbol. Ahora, el charrúa ha regresado con los mismos síntomas, con la pólvora encendida.

Núñez agitó las redes en dos oportunidades con el conjunto de Anfield, precisamente en los minutos 82 y 88 para sentenciar el marcador (4-1). No obstante, al final el AC Milán terminó llevándose la victoria en la tanda de los penales (4-3).

El mostrar este lado más goleador, supone ser una noticia muy positiva para todo el Liverpool que además de afrontar la segunda parte de temporada. También tendrán que seguir adelante sin Luis Díaz, quien recayó en su lesión y no volverá hasta el mes de marzo.

Núñez en la primera mitad de temporada solamente ha sumado cinco goles en la Premier League en diez partidos disputados. Mientras que en la UEFA Champions League agitó las redes en tres oportunidades en la fase de grupos.

De esta manera, el regreso más depredador de Núñez puede ser muy positivo para el partido ante el Manchester City próximo 22 de diciembre. Además, también puede ser una tranquilidad para el entrenador Jurgen Klopp al tratarse del compañero de Mohamed Salah.

Lee También:

Darwin Núñez anotó doblete y llega encendido al Mundial de Qatar con Uruguay

En esta nota

Darwin Núñez Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain