Aaron Boone se entusiasma con su rotación gracias a la llegada de Carlos Rodón
Aaron Boone fue ratificado como mánager de los Yankees de Nueva York gracias a los resultados positivos que tuvo durante la temporada regular. Ahora, el estratega no escondió su entusiasmo por la llegada de Carlos Rodón para fortalecer su rotación
Yankees de Nueva York hizo un gran esfuerzo por retener a Aaron Judge con un contrato por nueve temporadas a cambio de $390 millones de dólares. Además, también consiguieron los servicios del lanzador zurdo Carlos Rodón.
El siniestro, es considerado uno de los mejores brazos del béisbol de las Grandes Ligas y en sus dos últimas campañas lo ha demostrado con un dominio insuperable. Debido a esto, los neoyorquinos le otorgaron un contrato por seis años a cambio de $162 millones de dólares.
Debido a esto, el mismo Aaron Boone no ha dudado en elogiar a su nuevo lanzador y más cuando su rotación necesitaba de un lanzador que respaldara a Gerrit Cole, siendo ahora una pareja formidable en la rotación.
“Estamos hablando de un chico realmente talentoso que ha empezado a descifrar las cosas en el último par de años. Esperemos que pueda tener un gran impacto con nosotros. Creo que se ha convertido en uno de los mejores lanzadores del momento y ha demostrado recientemente que puede ser un tipo del tope de una rotación”, comentó Aaron Boone.
“Creo que en los últimos dos años ha aprendido mucho sobre él mismo y sus mecánicas. Sé que ha hecho un par de ajustes en su forma de lanzar, que lo han ayudado a convertirlo en el lanzador que es hoy. Tiene la oportunidad de ser bien especial, muchos lanzadores talentosos. Pero estamos en diciembre. Tienen que salir y hacerlo”, finalizó el mánager Aaron Boone.
De esta manera, los “Mulos del Bronx” tienen asegurados sus dos primeros puestos de la rotación para lo que será la temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas y más cuando tendrán que luchar con otras potentes organizaciones.
Lee También:
Carlos Rodón acordó con los Yankees de Nueva York por seis años y $162 millones de dólares