Trágico incendio en una casa en Pensilvania deja tres muertos, incluyendo dos niños
Tras los hechos, diez personas fueron rescatadas del interior del edificio, incluidas dos mujeres y ocho niños, de los cuales, una de las mujeres tuvo que ser trasladada al hospital en estado grave
Tres miembros de una familia, incluidos dos niños, murieron este sábado en un vecindario en Pittsburgh, Pensilvania, tras un incendio en una casa donde vivían varias de personas, de acuerdo con la policía y vecinos.
Bomberos de Pittsburgh llegaron al lugar de las llamas justo antes de las 2:00 a.m., en una situación que se convirtió en un incendio de tres alarma, según la policía de la ciudad.
Tras los hechos, diez personas fueron rescatadas del interior del edificio, incluidas dos mujeres y ocho niños, de los cuales, una de las mujeres tuvo que ser trasladada al hospital en estado grave, informó TribLive.
Entretanto, los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos niños y un adulto joven, este último fue identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Allegheny como Dijon Hutchinson, de 19 años.
Los cuerpos de seguridad abandonaron el lugar alrededor de las 10:00 a.m. del sábado, en medio de ladrillos derrumbados y el techo completamente destruido a raíz del incendio.
Una vecina relató los dramáticos momentos mientras se desarrollaba el incendio, destacando que a primeras horas de la madrugada logró escuchar “gritos desgarradores”.
“En realidad pensé que alguien estaba siendo atacado”, destacó la mujer, quien pidió que no se mencionara su nombre.
La vecina también contó que miró afuera de la casa y vio a una de las mujeres que vivía en la residencia sacando a los niños por la puerta principal, y los llevó a su casa para resguardarlos mientras los bomberos combatían las llamas.
La residente agregó que una mujer de unos 20 años resultó quemada, y tuvo que saltar desde una ventana del tercer piso para poder escapar.
Los niños que lograron salvarse en casa de la vecina se quedaron en esa casa durante unas cinco horas mientras la Cruz Roja Americana hacía los arreglos para la familia, incluyendo encontrar un lugar para alojarse y brindarles fórmula, pañales y ropa, manifestó la mujer, quien la mentó que sus vecinos “lo perdieron todo”.
También te puede interesar:
• Critican que aumento de muertes por tiempos tardíos en respuesta de FDNY en la ciudad de Nueva York se deben a políticas de tráfico
• Trágico incendio en Wisconsin mata a siete personas mientras se realiza una investigación criminal
• Tres heridos y cientos de desplazados tras explosión en un apartamento de Colorado