Cajera de banco deposita $43 mil dólares en otra cuenta por error y le echa la culpa al cliente

La mujer dijo que se dio cuenta de que el dinero no se depositó correctamente hasta tres días después. La persona a la que le cayó el dinero por error ya se había gastado $30 mil dólares

deposito-banco-error-tiktok

Eventualmente, la cajera pareció darse cuenta de que el error había sido cometido por ella.  Crédito: Ground Picture | Shutterstock

La dueña de un negocio en Vancouver compartió recientemente su frustración en TikTok después de que un depósito de $43 mil dólares americanos que hizo en el banco supuestamente se depositaron en la cuenta incorrecta debido a un error de la cajera.

La TikToker, @vancouvermama1, explica que fue al banco Royal Bank of Canada local para depositar dinero, solo para descubrir tres días después que el depósito aún no se había liquidado. Como ella y su esposo necesitaban pagar a sus proveedores y empleados, fueron al banco para averiguar qué estaba pasando.

Ella dice que el dinero había sido depositado en la cuenta de alguien llamado John. Según la TikToker, la cajera inicialmente trató de culparlos por el error, alegando que en ese momento debían haberle dado la información de cuenta incorrecta en el comprobante de depósito.

“Le dije: ‘¿Qué es un comprobante de depósito? No usamos boleta de depósito. Insertamos la tarjeta bancaria y el PIN, como siempre hacemos cuando enviamos un cheque”, dice en el video donde explica la terrible experiencia.

Eventualmente, la cajera pareció darse cuenta de que el error había sido cometido por ella y afirmó que la investigación demoraría de 5 a 10 días, ya que no podían simplemente transferir el dinero de la cuenta incorrecta.

Para complicar aún más las cosas, @vancouvermama1 dijo que la persona que recibió el depósito aparentemente gastó alrededor de $30 mil dólares en esos tres días.

Durante su confrontación con la cajera del banco, la TikToker comenzó a grabar y luego compartió el clip en la plataforma donde tuvo más de 1.3 millones de visitas.

La empleada dijo que fue un simple error e insistió repetidamente en que el protocolo debería haber sido usar un comprobante de depósito, algo que la TikToker dice que a ella y a su esposo nunca les habían dicho eso durante todo el tiempo que han hecho transacciones en el banco.

“Entiendo totalmente que ocurren errores, pero el hecho de que intentaron culparnos porque no usamos un comprobante de depósito y nunca nos lo pidieron (no está bien)”, escribió más tarde en los comentarios.

En otro clip compartido en TikTok, @vancouvermama1 afirma que la gerente del banco intentó obligarla a borrar sus grabaciones, ya que le dijo que no se le permite grabar en propiedad privada.

El dinero finalmente pudo transferirse en el acto, aunque la TikToker expresó repetidamente su frustración por la falta de voluntad del cajero para asumir la responsabilidad por el error de $43 mil dólares, así como por el tiempo que ella y su esposo tuvieron que pasar tratando de corregir el error.

También te puede interesar:
Long John Silver’s: empleado de la cadena de mariscos dijo que su jefa lo obliga a vender comida que ya ha caducado
Wells Fargo pagará $3,700 millones por cobrar a clientes tarifas ilegales en préstamos de autos e hipotecas

En esta nota

depósito directo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain