¿El Grinch de Tennessee? Hombre es acusado por quemar árbol de Navidad con todo y regalos en casa de conocidos

James Walker, de 25 años, tuvo un altercado con la dueña del árbol y el hermano de esta antes de que prendiera en fuego la decoración

James Walker Tennessee

Walker enfrenta cargos de intoxicación pública, robo agravado, resistirse a un arresto e incendio agravado, entre otros. Crédito: Departamento de Policía de Dyersburg | Cortesía

Un hombre en Tennessee enfrenta múltiples cargos criminales luego de prenderle fuego a un árbol de Navidad con todo y los regalos.

El Departamento de Policía de Dyersburg indicó que el acusado, identificado como James Walker, de 25 años, tuvo un altercado con la dueña del árbol y el hermano de esta antes de que prendiera en fuego la decoración. El sospechoso era conocido de los hermanos.

Investigadores revelaron que un vecino vio a Walker entrar y salir de la casa, más tarde, en horas de la noche, y colocar artículos en su auto. Después de eso, alegadamente, Walker envolvió el árbol en una sábana para niños y encendió el elemento decorativo así como los juguetes que estaban debajo.

Alegadamente, el hombre abrió las ventanas para que el viento entrara a la vivienda y cubrió el detector de humo. Nadie, excepto él, se encontraba en la vivienda al momento de los hechos.

El propietario de la vivienda regresó al inmueble luego de ser alertado del fuego.  

Oficiales fueron llamados a la escena a eso de las 12:30 a. m. del 18 de diciembre. El presunto atacante fue arrestado no muy lejos de la casa luego de una breve persecución a pie.

Walker enfrenta cargos de intoxicación pública, robo agravado, resistirse a un arresto e incendio agravado, entre otros.

A través del programa Community Changer del departamento de policía se reemplazaroon todos los regalos dañados y se añadieron otros.

Community Changer es una iniciativa que busca mejorar la relación entre la Policía y la comunidad.

Te puede interesar:

Acusan a hombre en Florida de lanzarle árbol de Navidad a su esposa luego de que le pidiera ayudar con la cena

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain