Hombre fue arrollado fatalmente por un tren de Queens tras dejar caer su teléfono a las vías del metro
El hombre, de 46 años, estaba de pie en la plataforma del metro de Queens cuando se le cayó el celular a las vías, saltó del andén para tomar el teléfono, pero no tuvo tiempo de subir antes de que un tren F llegara a la estación
Un sujeto fue arrollado hasta la muerte por un tren el domingo luego de que saltó a las vías en una estación de Queens luego de que se le cayera su teléfono móvil, informaron las autoridades.
El hombre, de 46 años, estaba de pie en el andén en dirección norte en la estación Jackson Heights – Roosevelt Avenue cuando se le cayó el celular en las vías luego de las 11:30 de la noche.
Así que saltó del andén para tomar el teléfono, pero no pudo subir nuevamente antes de que el tren F atravesara la estación, dijo la policía.
El tren lo embistió quitándole la vida en el sitio, donde fue declarado muerto, según los funcionarios.
Las autoridades neoyorquinas no han dado a conocer su identidad, ya que primero deben informar a los familiares de la víctima.
Una hora antes aproximadamente de que el hombre fuera arrollado por el tren F en Queens, otro sujeto fue hallado muerto en un tren L en Brooklyn.
El cadáver del ciudadano, aún sentado en un banco dentro del tren fue encontrado cuando el vagón del metro se detuvo en la estación Rockaway Parkway, última parada al final de la línea en Canarsie.
La policía de Nueva York dijo que no tenía signos de trauma y que no se sospechaba de ningún crimen relacionado con su fallecimiento.
Lea también: