Hornets de Charlotte se olvida de los cargos de violencia y negocia con Miles Bridges
El equipo desea recuperar a la que fue una de sus mejores figuras antes de ser forzado a dejar la liga tras ser declarado culpable por el juez de violencia doméstica
Los Hornets de Charlotte se encuentran en la búsqueda de marcar el regreso al baloncesto de uno de los mejores que tuvieron en los últimos años, por lo que estarían negociando la firma de Miles Bridges, quien estuvo alejado de la NBA debido a su caso de violencia doméstica que parecía haber marcado el fin de su carrera.
De acuerdo con la información suministrada por el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, existe un deseo claro de ambas partes para llegar a un acuerdo formal y así permitirle regresar a la plantilla lo más pronto posible para que pueda volver a demostrar de lo que es posible en el tabloncillo.
Durante su permanencia en Charlotte, el alero se convirtió en una de las figuras más importantes de la franquicia hasta que fue detenido por la policía por agredir físicamente a la que era en ese momento su pareja frente a sus hijos. El hecho tomó más fuerza y se viralizó en todo el país cuando la víctima relató su versión de la historia y la compartió en sus redes sociales.
A pesar de la polémica que se generó en su contra, Bridges logró evitar ir a prisión luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía. Fue condenado a tres años de libertad condicional debido a los tres cargos de violencia doméstica y abuso infantil que le fueron imputados durante el juicio.
A pesar de estos problemas vividos por el alero, los Hornets nunca retiraron la oferta cualificada que había extendido al jugador antes de que se conociera el hecho, lo que generó que su firma se congelara hasta después del juicio. Ahora que todo está arreglado desean reincorporarlo para contar nuevamente con sus servicios en la cancha.
Wojnarowski detalló que los representantes de Bridges han realizado varias conversaciones con la franquicia para que vuelva a jugar; además, los Hornets esperan que también pueda unirse a uno de los proyectos contra la violencia doméstica que poseen para intentar limpiar su imagen.
La condena de Bridges también incluye 52 semanas de clases de orientación psicológica y de cuidado de los hijos, al igual que 100 horas de servicios comunitarios.
Contenido relacionado
–Luka Doncic ‘se roba la navidad’ para comandar victoria de Mavs sobre Lakers en el Boxing Day [Video]
–Merecido homenaje: Dallas Mavericks presentan estatua de la leyenda Dirt Nowitzki [Video]
–Luka Doncic en busca de los altares: El esloveno busca igualar una temporada histórica de Michael Jordan