Mujer cometió tres “carjackings” en un día en Tennessee y usó a su hijo como escudo en uno de ellos

La cadena de robos por la que Bethany Wilson, de 24 años, está acusada inició la tarde del jueves pasado, a eso de las 4:40 p.m., en un Minit Mart en Clarksville

Bethany Wilson

Bethany Wilson enfrenta cargos de robo agravado y "carjacking" en Tennessee. Crédito: Oficina del Alguacil del condado Montgomery | Cortesía

Una mujer en Tennessee está acusada de cometer tres “carjackings” en un día y usar a su hijo de 5 años como escudo mientras amenazaba a un hombre a punta de pistola.

El reporte esta semana de ABC 33/40 indica que la cadena de robos inició la tarde del jueves pasado, a eso de las 4:40 p.m., en un Minit Mart en Clarksville.

La sospechosa, identificada como Bethany Wilson, de 24, abordó a una mujer de 51 que le echaba gasolina a su vehículo Nissan Juke antes de huir a otra ubicación tras apropiarse del auto.

En el segundo incidente, a eso de las 5:16pm., Wilson habría robado un Mercedes Benz a un hombre. La víctima relató a las autoridades que la sospechosa disparó y usó al menor como escudo durante el ataque. La búsqueda policial además llevó al hallazgo de otro vehículo, una pickup Ford-150 que la mujer había presuntamente robado antes de estrellarse en la I-24.

El Mercedes fue posteriormente localizado en el condado Cheatham. El primer auto robado también fue recuperado, pero no está claro dónde.

La mujer fue detenida ese mismo día en la noche en un Days Inn por la salida 11.

El menor se encontraba con ella. El niño se encuentra a salvo tras ser rescatado por agentes.

Wilson enfrenta cargos de robo agravado y “carjacking”.

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain