Mujer de California muere tras incendiarse su árbol de Navidad artificial
Destiny Abdrazack alertó en la madrugada de Navidad que había un incendio a sus familiares para que salieran de la casa de California, fue rescatada por los bomberos, pero murió más tarde en un hospital
Una mujer de California perdió la vida la mañana de Navidad luego de que si árbol de Navidad artificial se prendiera en llamas.
La víctima identificada como Destiny Abdrazack, de 22 años estaba con la familia de su prometido celebrando la Nochebuena en su casa de North Highlands cuando un cortocircuito hizo que el árbol de navidad se incendiara a las 2:00 de la madrugada del domingo, según KCRA3.
La mujer gritó que había un incendio, lo que despertó a las otras cinco personas en la vivienda, que no tenía detectores de humo en funcionamiento, de acuerdo con el padre del prometido, Ernest Isom.
“Ella fue la que gritó fuego, y esa es la parte triste”, expresó Isom al medio sobre la mujer que sería su nuera. “Ella nos salvó la vida”.
Los bomberos sacaron a la víctima del edificio en llamas en estado crítico, pero murió más tarde en un hospital de la zona.
Las otras cinco personas, Isom, su esposa e hijo, y otros dos adultos, sobrevivieron al incendio.
El suegro de Abdrazack dijo que la familia se había dormido sin apagar las luces del árbol de Navidad.
“Desafortunadamente, querían mantener las luces encendidas hasta el último minuto y todos nos quedamos dormidos y tuvimos un instante, segundos para salir”, manifestó a la estación. “Fue rápido, y así de rápido fue. Estoy hablando de minutos”.
Asimismo, dos perros murieron en la casa en llamas, que quedo destruida por el fuego.
La familia de Abdrazack corroboró su muerte al día siguiente y creo un GoFundMe para recolectar dinero para pagar los gastos del hospital y funeral.
Lea también:
- Computador portátil en llamas obliga a pasajeros de vuelo del JFK a evacuar de emergencia el avión
- Perro de una familia de Nueva York los despierta a tiempo para escapar de un incendio en la noche de Navidad
- Tragedia pre navideña: dos niños murieron y cuatro heridos al incendiarse su hogar en Nueva York