VIDEO: Despiden a empleada de estación de gasolina en Louisiana que se grabó mientras lanzaba balde de agua helada a desamparada en plena tormenta invernal

Kasey Young, quien incluso compartió las imágenes en Facebook, fue despedida de su empleo en Triple S Food Mart, en Baton Rouge, por el incidente del 26 de diciembre

Desamparados New Orleans

Desamparados en New Orleans, Louisiana.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

Una empleada de una estación de gasolina en Louisiana perdió su empleo luego de que se grabó este lunes mientras le lanzaba agua a una desamparada en medio de las temperaturas congelantes producto de la tormenta invernal.

Kasey Young, de 44 años, fue despedida de su empleo en Triple S Food Mart, en Baton Rouge, por el incidente del 26 de diciembre. Además, la mujer fue citada al tribunal bajo un cargos de agresión simple.

En las imágenes que fueron compartidas por la propia Young en redes se ve cuando esta camina por el exterior de la tienda ubicada en Foster Drive con un balde de agua en las manos. Un hombre que camina a su lado graba la escena.

De repente, la mujer le lanza el agua a la persona sin hogar.

“¡Muévete!”, exclama Young luego de tirarle el agua. “No te voy a decir esto más. ¡Muévete! ¡Limpia esta mierda!”, añade la mujer. “Lo estoy haciendo”, se le escucha decir a otra persona no identificada.

“Estoy cansada de esta mierda”, insiste la empleada. Aparentemente, la fémina estaba molesta porque la desamparada había ensuciado el piso o una parte del establecimiento.

Para ese día, las temperaturas en la zona estaban en los 20 grados.

Este martes, el dueño del negocio, identificado como Abdul Muflahi, informó en una conferencia de prensa que Young había sido despedida.

“Cuando supe de la noticia, yo no hablé mucho con la empleada. Todo lo que le dije es que tenía que abandonar la propiedad porque nosotros no manejamos situaciones como esta”.

En el mismo intercambio con la prensa, el activista Larry McGriffin indicó: “Es irrespetuoso en estas temperaturas bajo cero que alguien lance agua helada. Además pudo haberle provocado heridas a la persona“.

Otro empleado del establecimiento dijo a WAFB que Young usualmente le daba comida a desamparados en la zona, pero que ese día, aparentemente, perdió el control.

La alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, indicó por su parte que la víctima fue ubicada en un refugio.

En esta nota

Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain