Las 4 peores cosas que podrías heredar en EE.UU.

Heredar algo no siempre es beneficioso, pues hay ocasiones en que el objeto heredado te puede causar más gastos por mantenerlo o podría quitarte tiempo para poder venderlo

peores-cosas-herencia

Heredar reliquias familiares que probablemente sean chatarra es una de las peores cosas que podrías heredar. Crédito: Zadorozhnyi Viktor | Shutterstock

Muchos podrían creer que recibir una herencia es lo mejor que les pudo haber pasado, pero la realidad es que hay algunas cosas que, en realidad, podrían costarte dinero o requerir que le dediques mucho tiempo para sacarle un provecho o venderlo.

A continuación, te compartimos cuatro de las peores cosas que podrías heredar.

1. Tiempos compartidos

Los tiempos compartidos se venden como si fueran vacaciones gratis, pero siempre vienen con tarifas anuales de mantenimiento y pueden ser caros de sostener.

De hecho, algunas personas podrían considerarlos más como un pasivo como un activo. Es decir, que es algo que te quita dinero, en lugar de que te dé dinero.

Afortunadamente, si heredas un tiempo compartido, puedes negarlo si crees que es más problemático de lo que vale, ya que tienes derecho a renunciar a la propiedad, de acuerdo con información de Money Talks News.

2. Coleccionables

Heredar una colección de tarjetas de béisbol, monedas o historietas puede ser valioso, pero también puede llevarte mucho trabajo vender esos activos para disfrutar del efectivo.

Y es que si tienes, por ejemplo, un cómic de $100 mil dólares, no te será tan fácil encontrar quien pueda comprártelo.

3. Reliquias

También es posible que heredes objetos de colección o reliquias familiares que tienen poco o ningún valor monetario.

Si bien heredar artículos que posiblemente sean chatarra es un problema, otro problema es que podrías heredar algo que tiene un valor sentimental para otra persona. Eso podría resultar en desacuerdos dolorosos entre los herederos.

4. Cuentas Individuales de Jubilación (IRA) tradicional

Las Cuentas Individuales de Jubilación (IRA, por sus siglas en inglés) son muy populares, pero si heredas la tradicional, deberás pagar algunos impuestos sobre estas ganancias, lo cual podría desestabilizar tus finanzas.

Por otro lado, si heredas una Roth IRA, entonces sí es motivo de felicidad. Esos son uno de los mejores activos para heredar, ya que los impuestos ya se han pagado sobre ese dinero y, en la mayoría de las circunstancias, no le deberás nada al IRS.

También te puede interesar:
El 90 % de encuestados estadounidenses reportan consecuencias negativas para la salud mental por el estrés financiero
Estados en donde los empleadores tienen más problemas para contratar personal, según WalletHub
El comprador promedio en EE.UU. espera gastar casi $1,500 dólares en las fiestas de diciembre

En esta nota

Finanzas Personales herencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain