Alaïa se divierte en el fin de año bailando al estilo de Merlina

Alaïa se divierte bailando desde Valencia, España, a pocas horas de finalizar el año. La hija de Adamari López y Toni Costa recibirá el 2023 junto a su familia paterna

Alaïa

Alaïa pasará el fin de año en España con su papá, Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Alaïa Costa López, la hija de Toni Costa y Adamari López, apareció en un video en su cuenta de Instagram bailando al estilo de Merlina, la famosa serie de Netflix que trata sobre la hija de la familia Adams.

La pequeña está en compañía de su prima, Noa. Ambas lucieron atuendos de color negro y peinado de trenzas, tal como es habitual en Merlina durante la serie. Al final del video, uno de sus tíos apareció en la escena, haciéndolas correr, mientras personifica al tío de Merlina.

“BAILANDO AL ESTILO MERLINA CON MI PRIMA NOA! @noasc09 Miren quién apareció después de nuestro baile!!! ¿A quién se parece el tío Juanjo??? Jeje”, escribieron desde la cuenta de Alaïa, la cual es manejada por sus padres.

Alaïa se fue a Valencia, España, hace algunos días con su padre Toni Costa. Esta es la primera vez que la pequeña pasa el fin de año lejos de su madre, Adamari López. La presentadora de televisión boricua acompañó a su hija al aeropuerto y allí la despidió con mucha emoción.

“La vine a traer al aeropuerto. Es la primera vez que se va en esta época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mi, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga conviviendo y compartiendo con el resto de la familia, que pase unos días muy bonitos con la familia española”, dijo Adamari López en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Con anterioridad Adamari López había anunciado que Alaïa pasaría las fiestas con su padre: “Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”.


Sigue leyendo:

En esta nota

Alaïa Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain