Así se divierten Toni Costa y Alaïa durante su visita a España

Hace varios días el bailarín Toni Costa y su hija Alaïa viajaron a España, donde recibieron el nuevo año y siguen divirtiéndose con la familia de Costa

Toni Costa no pasaba un fin de año en España desde hace 11 años.

Toni Costa no pasaba un fin de año en España desde hace 11 años. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa tuvo un 2022 bastante movido y logró cumplir varias metas: comprar una casa propia para él y Alaïa y pasar los últimos días del año en su país natal, España.

Hace varios días él y la pequeña, que también es hija de Adamari López, viajaron al país europeo. Incluso se publicó en redes la sentida despedida de la presentadora puertorriqueña y Alaïa.

Desde que estaban en el aeropuerto, Costa comenzó a compartir videos en los que va reseñando este viaje. En el primer video se le ve a él y a Alaïa caminar por el aeropuerto, a la vez confiesa que lleva 11 años sin pasar año nuevo en su país y que desde julio 2021 no viajaba junto a su hija.

De Miami, Florida, salieron a Madrid, España, para luego tomar un tren que los llevó a Valencia, la ciudad donde se encuentra la familia del exesposo de Adamari López. Este viaje lo hicieron con AirEuropa.

Costa también mostró la vista que tenían desde el tren hacía Valencia, la cual era espectacular.

Al llegar a Valencia comenzaron a disfrutar de la ciudad y de la familia de él. Una noche fueron todos a patinar sobre hielo o como dijo costo “a intentar”.

La pista de patinaje estaba en una plaza full de personas donde habían varias actividades para hacer los más pequeños y los más grandes.

En el último video compartido por Costa cuenta que él y Alaïa recibieron el nuevo año juntos y comiendo las 12 uvas, pidiendo un deseo por cada uva.

El video lo compartió con un texto: “Hacía 11 años que no me comía las 12 uvas desde mi tierra, esta noche vino toda la familia con la abuela Goya incluida. Les deseo lo mejor en este año nuevo, amo, paz, salud, respeto y trabajo, todo eso en abundancia para ustedes”.

También te puede interesar:

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, aseguró que tuvo muchos retos como madre, mujer y también como pareja

Adamari López cierra el año recibiendo críticas en redes sociales: “Estamos hartos”

Evelyn Beltrán rompe el silencio y revela si planea tener un bebé con Toni Costa

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain