Cruz Azul y Rayados de Monterrey se unen a la pelea por una estrella de la MLS para el Clausura 2023

Ambos conjuntos del balompié mexicano están trabajando para mejorar su plantilla y hacerse con los servicios del estadounidense Aaron Long, quien se encuentra como agente libre

Saudi Arabia v United States - International Friendly

El defensor de 30 años se ha convertido en el objetivo de varios equipos.  Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El mercado de fichajes de la Liga MX se encuentra en medio de una fuerte disputa por parte de los equipos para intentar reforzar sus filas y así poder luchar para poder lograr su clasificación a la Liguilla y posteriormente convertirse en los campeones del torneo Clausura 2023.

Dos de estas escuadras son la Máquina de Cruz Azul y Rayados de Monterrey, equipos que se perfilan como dos de los candidatos a poder convertirse en campeones del balompié mexicano y que buscan contratar a los mejores jugadores posibles para poder sumar muchas victorias en un torneo que tendrá mayor descanso al registrado en el Apertura 2022.

Tanto el cuadro cementero como la Pandilla están luchando ahora por hacerse con los servicios del defensa central proveniente de Estados Unidos, Aaron Long, quien actualmente se encuentra como agente libre tras culminar su contrato con el New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

La información la dio a conocer el insider de la MLS, Tom Bogert, quien reveló el interés de los equipos por adquirir la ficha del defensor de 30 años para el campeonato; el único problema para los aztecas es que la lista de candidatos es bastante extensa y tendrán que presentar una oferta bastante atractiva para poder hacerse con sus servicios.

La lista de Long se ha reducido a dos clubes de MLS, Cruz Azul y Monterrey de la Liga MX y algunos equipos clubes europeos (dos serían Inglaterra). Dos ofertas del fútbol de Arabia Saudita fueron rechazadas”, reveló Bogert.

Esta incorporación resulta de gran importancia para Cruz Azul y Rayados de Monterrey, quienes sufrieron las bajas de Luis Abram y Cachorro Montes respectivamente. Un defensa central con experiencia es vital para los clubes y Aaron Long sería el indicado por su gran conocimiento en el campo de juego y extensa carrera en la MLS.

El único problema para Cruz Azul es que tiene todas las plazas de futbolistas extranjeros ocupadas, por lo que el contrato de Long podría ser casi imposible. Sin embargo, los medios mexicanos aseguran que el cuadro cementero planea la salida de dos jugadores para el Clausura 2023.

Contenido relacionado
Pelé nació más de 700 veces en Perú durante el 2022
Cruz Azul en problemas: Panathinaikos envió una oferta formal por Uriel Antuna
Dani Alves enfocado en conquistar la Liga MX con Pumas UNAM: “Vamos por el segundo round”

En esta nota

Cruz Azul Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain