Aseguran que Shakira pospuso su mudanza a Miami porque su padre no puede viajar

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué se dijo que la cantante colombiana se mudaría a una mansión que tiene en Miami, Florida, pero los planes parecen haber cambiado

Shakira tendría que posponer su mudanza al mes de marzo.

Shakira tendría que posponer su mudanza al mes de marzo. Crédito: Mezcalent

Los planes de mudanza de la cantante Shakira parecen haber cambiado. Según el programa ‘Mamarazzi’, su viaje a Miami, Florida, tuvo que ser pospuesto por el estado de salud de William Mebara, padre de la colombiana.

Este mismo programa, presentado por las periodistas Laura Fa y Laura Vásquez, informó hace algunos días que la cantante y su expareja Gerard Piqué habían puesto en venta la mansión que compartieron durante años en Barcelona, España. Aunque también se sabe que ella y sus hijos siguen viviendo allí por los momentos.

El señor Mebara, quien tiene 91 años, está siendo cuidado por personal de la clínica Teknon de Barcelona y le dijeron a la exitosa cantante que su padre no está en condiciones para viajar, a la vez le negaron el permiso de viaje que estaba solicitando.

Fa y Vásquez dijeron: “Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que, en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones”.

Esta recomendación de los especialistas puede que también se haya sumado a que sus hijos, Milan y Sasha, no están tan felices con la idea de dejar España y hacer una nueva vida en Estados Unidos.

Todo esto ha pasado en paralelo a que paparazzis han fotografiado a diferentes equipos técnicos a las afueras de la mansión de Miami, Florida, en su momento se dijo que estaban terminando de dejar el lugar en perfectas condiciones para que la familia llegara con todas comodidades.

En ‘Mamarazzi’ también se llegó a decir que posiblemente Shakira retomará sus planes de mudanza entre marzo y junio de este año, pensando en que en estos meses se podrá estabilizar su padre y podrá emprender el largo viaje.

También te puede interesar:

Shakira dijo adiós al 2022: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”

El inesperado apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira tras su conmovedor mensaje

El rompimiento del año 2022, que todos recordarán, es el de Shakira y Piqué: se acabó el Waka Waka

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain