Ladrón estrelló auto robado contra hogar en Nueva Jersey: dramático video

Huyendo de la policía un automóvil robado voló y se estrelló contra una casa de madrugada en Nueva Jersey. Por milagro no hubo víctimas inocentes, sólo los dos ocupantes resultaron levemente heridos y fueron arrestados

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Huyendo de la policía, un automóvil robado voló y se estrelló contra una casa de madrugada en Nueva Jersey, despertando de manera dramática a los vecinos.

La policía de North Caldwell recibió una llamada poco después de la medianoche del lunes de que un automóvil robado pasó por encima de un terraplén en Hilltop Drive y cayó 21 pies, aterrizando en una casa. Un vecino grabó ese momento en un dramático video.

Antes de la caída el conductor estaba estacionado en el terraplén y dos oficiales de Verona se acercaron. Fue entonces cuando intentó esquivar a los agentes y perdió el control, según la policía de North Caldwell.

Las autoridades dicen que después el conductor logró escapar del vehículo chocado y trató de huir de la escena, pero fue alcanzado. Una mujer que iba como pasajera tuvo que ser rescatada del automóvil y luego detenida.

Ambos sospechosos no identificados fueron transportados a un hospital local para recibir tratamiento. Les dieron de alta médica y quedaron bajo custodia policial. No hubo transeúntes ni residentes heridos milagrosamente, pues una niña estuvo cerca de la escena del choque.

Los vecinos describieron el choque dramático y la persecución policial posterior. “Pensamos que escuchamos las puertas del garaje golpeándose fuerte”, dijo la vecina Jackie Mincica a ABC News. Luego “Policía gritando… niños gritando. Les decían a todos: ‘Entra’. Los vi corriendo y los arrestando a alguien”.

“Estoy agradecido de que nadie resultó herido”, agregó Mincica. “Porque también había una niña pequeña aquí que estaba lo suficientemente cerca como para haberse lastimado”.

En un caso similar, horas después en Manhattan (NYC) un auto Uber se estrelló contra un restaurante en tras ser chocado durante una pelea de otros conductores, dejando unas 20 personas heridas.

En diciembre, un conductor de 83 años estrelló su automóvil entrando hasta el interior de un salón de uñas que estaba operativo en Paramus (NJ) y milagrosamente sólo una persona resultó levemente lesionada.

Días antes siete niños resultaron heridos cuando un autobús escolar se estrelló contra una casa en New Hempstead, un suburbio de la ciudad de Nueva York. En septiembre un ladrón huyendo de una farmacia Rite Aid terminó estrellando un auto contra un restaurante de pollos KFC en un intento de secuestro en Queens (NYC).

También ese mes una anciana estrelló su auto contra un restaurante de pollos en Brighton Beach, Brooklyn. Y una conductora ebria de 42 años fue arrestada tras impactar su auto contra un poste eléctrico y luego una residencia en Saugerties, condado Ulster de Nueva York.

En agosto un automóvil entró hasta la cocina de un hogar en un aparatoso accidente vial en Farmingdale (Long Island, NY). El conductor, un joven de 20 años de Queens (NYC), fue capturado después de huir de la escena.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain