Hombre mantiene cautiva a su “date” de Bumble por 5 días en su casa en Texas; la golpeó, la mordió y la violó

Las autoridades en Texas reportaron esta semana que el incidente por el que se acusó a Zachary Mills, de 21 años, ocurrió el 24 de diciembre; la víctima escapó el 29 de diciembre cuando el sospechoso abandonó el apartamento para visitar a su padres

Bumble app de citas

Bumble y Tinder son dos de las aplicaciones de citas más populares. Crédito: MAURO PIMENTEL | Getty Images

Un hombre mantuvo cautiva a su “date” de Bumble por cinco días en su casa, periodo en el que la agredió físicamente y la violó.

Las autoridades en Texas reportaron esta semana que el incidente por el que se acusó a Zachary Mills ocurrió el 24 de diciembre.

Alegadamente, y según el informe de Fort Worth Star-Telegram que cita documentos judiciales del caso, Mills, de 21 años, la emprendió contra la mujer en su apartamento de Spring cuando esta rechazó sus avances sexuales inmediatamente después de llegar al lugar.

El acusado golpeó a la mujer y la mordió en la cara y en el cuello.

En las varias ocasiones en las que intentó huir corriendo, Mills la detuvo. Durante los cinco días de cautiverio, el muchacho no le suministró ni agua ni comida. Según la víctima, que no ha sido identificada, en algunas instancias el hombre dejaba de golpearla por dolor en las manos. En otras ocasiones, usó un destornillador para provocarle serios daños corporales.

La mujer escapó el 29 de diciembre cuando Mills abandonó el apartamento para visitar a su padres.

La víctima salió y pidió ayuda a la primera persona que vio. La sobreviviente presentaba hematomas en ambos ojos y en la mayoría del cuerpo, marcas de mordeduras, así como cortes en la garganta y la nariz.

Oficiales de la Comisaría 4 del condado Harris acudieron al día siguiente al apartamento de Mills con una orden de arresto.

Mills enfrenta cargos de secuestro agravado y se le impuso una fianza de $50,000. El joven salió tras pagar la suma y permanece bajo arresto domiciliario. Las autoridades esperan presentar más cargos contra el sospechoso a medida que avance la investigación.

Te puede interesar:

Hombre en Tennessee le roba auto a su “date” de Tinder y luego la contacta para pedir $500 por el vehículo

En esta nota

Abuso Sexual bumble Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain