Hombre de Louisiana que le añadió esperma a “cupcakes” que su esposa maestra repartió a estudiantes dijo que Jesucristo lo perdonó

Dennis Perkins, exagente de la Oficina del Alguacil del Pueblo de Livingston, fue acusado de 150 cargos de delitos sexuales

Cynthia y Dennis Perkins

Cynthia y Dennis Perkins fueron arrestados en 2019 por más de 150 cargos relacionados con delitos sexuales. Crédito: Livingston Parish Sheriff's Office/Facebook | Cortesía

Un exagente de policía en Louisiana que se declaró culpable este martes de crímenes sexuales contra menores fue sentenciado a 100 años de prisión luego de llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Dennis Perkins, de 47 años y exagente de la Oficina del Alguacil del Pueblo de Livingston, fue acusado de 150 cargos de delitos sexuales cuando fue arrestado en el 2019.

En la audiencia del martes, Perkins se declaró culpable de un cargo de violación en segundo grado, dos de agresión sexual a un menor, uno de video voyerismo, dos de producción de pornografía infantil que involucró a niños de menos de 13 años y uno de mezcla de sustancias nocivas.

El resto de las acusaciones fueron desestimadas como resultado de la admisión de culpa.

Bajo el acuerdo, las víctimas del pervertido no tendrán que testificar en Corte. Los fiscales del caso se reunieron con cada perjudicado para obtener la aprobación para avanzar con el convenio, de acuerdo con el reporte de WEAR TV.

El convicto  era esposo de la exmaestra de Westside Junior High School Cynthia Perkins, de 37.

La mujer también se declaró culpable y testificó contra su marido a quien acusó de inducirla a cometer los crímenes.

Cynthia presentó la demanda de divorcio poco después de su arresto.

Entre las alegaciones que desfilaron en Corte figura la de “cupcakes” contaminados con la esperma de Perkins que fueron repartidos a estudiantes.

El arresto de la pareja se produjo luego de que las autoridades hallaran una foto de una pareja desnuda con un menor

En la audiencia esta semana, Perkins, se expresó arrepentido de sus actos y en momentos se le vio llorando, según el reporte de WAFB-TV.

Lo siento“, manifestó antes varias de las víctimas. “Han sido más de tres años viviendo en una caja y no se trata de mí. Yo solo quiero hacer esta declaración. Jesucristo me ha perdonado. Y estoy agradecido por eso. Y yo espero y oro para todo el que haya sido afectado también encuentre perdón y sanación a través de Jesucristo”, añadió.

Las expresiones no convencieron a las víctimas. Una tomó el estrado para desearle a Perkins que pasara el resto de su día temeroso de su seguridad.

“Absolutamente, no vales mi tiempo”, expuso la fémina. “En lugar de proteger, tú escogiste abuso. Ten una buena vida en prisión”.

La exesposa de Perkins fue sentenciada a 41 años de prisión tras declararse culpable de varios cargos el año pasado.

En esta nota

Abuso Sexual Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain