Exvicepresidente de Wells Fargo fue arrestado por orinar sobre una anciana durante un vuelo de Air India
Shakar Mishra, a quien despidieron tras los hechos ocurridos en noviembre, fue detenido este sábado luego de ser buscado por la policía durante días en un presunto intento por evadir a las autoridades tras haber apagado su teléfono el 3 de enero
Un exejecutivo de Wells Fargo en la India fue arrestado este sábado luego de un incidente durante un vuelo de Air India ocurrido en noviembre en el que orinó sobre una anciana mientras estaba en estado de ebriedad, el cual había provocado su despido, informaron medios indios.
Shakar Mishra, residente de Mumbai, India, fue detenido luego de ser buscado por la policía durante días en un presunto intento por evadir a las autoridades tras haber apagado su teléfono el 3 de enero, informó Hindustan Times.
Sin embargo, los oficiales lograron localizarlo este sábado a las 3:30 a.m., hora local, luego de hacer una compra con tarjeta de crédito, que provocó que se revelara su ubicación.
Mishra fue llevado ante un juez en Nueva Delhi el sábado, donde fue condenado a 14 días de custodia judicial por el incidente luego de que la policía solicitara el arresto para el exejecutivo, cuya petición fue rechazada.
El detenido enfrenta cargos por cometer un acto obsceno en un lugar público, agresión o fuerza criminal a una mujer con la intención de ultrajar su modestia, y mala conducta en público por parte de una persona ebria.
Entretanto, la víctima, de 72 años, formuló una denuncia a un ejecutivo de Air India en la que alegó que un pasajero masculino de clase ejecutiva caminó hacia su asiento completamente ebrio, se desabrochó los pantalones y orinó encima de ella.
“Se quedó allí parado hasta que la persona sentada a mi lado lo golpeó y le dijo que volviera a su asiento, momento en el que se tambaleó de regreso a su asiento”, escribió la mujer, cuya identidad no ha sido revelada.
La aerolínea le ofreció “pijamamas y calcetimes de aerolíneas” luego de que su ropa quedara empapada de orine y se logró cambiar en el baño, añadió.
La anciana criticó la forma en la que el personal de Air India manejó la situación, pues relató que le rechazaron una solicitud de cambiar de asiento, pese a que había un lugar disponible en la primera clase, y en cambio, le ofrecieron un “pequeño asiento de tripulación utilizado por el personal de la aerolínea, donde me senté durante unas dos horas”.
Asimismo, agregó que la tripulación de la aerolínea le llegó a pedir que regresara al asiento que estaba empapado de orine, que solo fue cubierto con una sábana, pero ella se negó y le dieron el asiento del mayordomo para el resto del viaje.
Luego de lo ocurrido y con un menor estado de ebriedad, Mishra se acercó a la mujer y se disculpó mientras rompía a llorar, rogándole que no presentara una denuncia para “salvar a su familia”, dijo la mujer en la denuncia.
“En mi ya angustiado estado, me desorienté aún más al tener que confrontar y negociar con el perpetrador del horrible incidente de cerca”, dijo la mujer. “Le dije que sus acciones eran inexcusables, pero ante sus súplicas frente a mí y mi propia conmoción y trauma, me resultó difícil insistir en su arresto o presentar cargos en su contra”.
Con información de New York Post
También te puede interesar:
• Pasajero de Southwest Airlines que le preguntó a azafatas si querían ver su miembro y se orinó en pasillo de avión enfrenta hasta 20 años de cárcel
• Wells Fargo pagará $3,700 millones por cobrar a clientes tarifas ilegales en préstamos de autos e hipotecas
• Sujetó orinó y destrozó a patadas una sucá en Nueva York poco tiempo antes de festividad judía de Sukkot