Tigres UANL inició la defensa de su título en la Liga MX Femenil con goleada de escándalo 6-0 ante Atlas [Video]

La Liga MX Femenil empezó el viernes cuando Guadalajara goleó 5-1 a las Pumas UNAM y el Pachuca le ganó por 0-1 al Querétaro

La estadounidense Mia Fishel colaboró en la goleada con dos tantos.

La estadounidense Mia Fishel colaboró en la goleada con dos tantos. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Las Tigres UANL, campeonas defensoras, se confirmaron este lunes como favoritas al título del Clausura en la Liga MX Femenil, al golear por 6-0 al Atlas en el cierre de la primera jornada.

La nigeriana Uchenna Kanu, con tres tantos, la estadounidense Mia Fischel, con dos, y Jacqueline Ovalle anotaron por las ganadoras.

En el minuto 6′ Fischel aceptó un servicio de Ovalle y puso el 1-0, ventaja ampliada en el 31 con un golpe de derecha de Fischel tras un servicio de Natalia Villarreal.

En el segundo tiempo Tigres aumentó la ventaja de manera polémica, con un gol de Kanu, luego de que la guardameta Ana Gabriela Paz chocó con una atacante y quedó en el piso, sin que la árbitra detuviera el juego.

Kanu sacó provecho de un rebote de la portera y con cabezazo puso el 4-0, en el 59; en el 75 Ovalle hizo un gol de larga distancia y en el 92 Kanu anotó también por la vía aérea para alcanzar a Alicia Cervantes en el liderato de las goleadoras.

En los otros duelos de este lunes la argentina Ruth Bravo y Daniela Calderón convirtieron un gol cada una para darle al León una victoria por 2-0 sobre el Necaxa, Tijuana derrotó por 0-1 al Toluca y Santos laguna venció por 2-0 al San Luis.

También te podría interesar:

En esta nota

Liga MX Femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain