Hombre y su amante acusados en Florida de abusar de menor de 2 años al que se supone cuidaran

Las autoridades en el condado Volusia obtuvieron conocimiento del alegado patrón de abusos luego de que la esposa del hombre descubriera cientos de textos comprometedores en el celular del presunto infiel

Pareja acusada de violar a niño de 2 años en Florida

Jason Zeak, de 35 años; y Andrea Shearin, 31, enfrentan cargos en Florida por abusar de un menor de 2 años. Crédito: Oficina del Alguacil del condado Volusia | Cortesía

Un hombre en Florida y su supuesta amante fueron arrestados el miércoles pasado por abusar sexualmente de un niño de 2 años bajo su cuidado.

Los sospechosos fueron identificados como Jason Zeak, de 35 años; y Andrea Shearin, 31.

Las autoridades en el condado Volusia obtuvieron conocimiento del presunto patrón de abusos luego de que la esposa del hombre descubriera cientos de textos comprometedores en el celular de Zeak. Los mensajes además mencionaban las supuestas intenciones de los pervertidos de continuar abusando del menor.

Al momento, se desconoce la relación de los adultos con la presunta víctima o si había algún parentesco.

Los abusos se habrían reportado en octubre.

Los acusados enfrentan cargos de abuso lujurioso y lascivo, exhibición lujuriosa y lasciva y abuso infantil.

Hasta finales de la semana pasada, Zeak permanecía detenido bajo una fianza de $150,000 dólares, mientras que el jueves Shearin había pagado la fianza impuesta para salir temporalmente en libertad.

En esta nota

Abuso Sexual Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain