Southwest Airlines anuncia vuelos desde $49 mientras la aerolínea se recupera de su crisis navideña

Southwest Airlines está ofreciendo boletos por tan solo $49 dólares hasta el jueves para viajar a partir de finales de este mes y hasta la primavera

Las últimas ofertas de Southwest están disponibles hasta las 11:59 p.m. PST del jueves.

Las últimas ofertas de Southwest están disponibles hasta las 11:59 p.m. PST del jueves. Crédito: KAMIL KRZACZYNSKI/AFP | Getty Images

Southwest Airlines está ofreciendo boletos por tan solo $49 dólares hasta el jueves para viajar a partir de finales de este mes y hasta la primavera.

El acuerdo se produce a raíz del colapso de los viajes de vacaciones de la aerolínea a raíz de la tormenta invernal, que provocó la cancelación de miles de vuelos, junto con los pasajeros y sus maletas varadas durante días.

Southwest ha prometido compensar a los pasajeros y tomar medidas para evitar que vuelva a ocurrir una catástrofe operativa similar.

Tarifas de $49 dólares de Southwest Airlines

Las últimas ofertas de Southwest están disponibles hasta las 11:59 p. m. PST del jueves. Las tarifas tan bajas como $49 dólares de ida están disponibles para vuelos entre el 31 de enero y el 17 de mayo.

Las fechas restringidas son el 16 y 20 de febrero, con viajes internacionales y vuelos a San Juan, Puerto Rico, también excluidos del 9 de marzo al 10 de abril.

Cabe mencionar que además, las ofertas están disponibles solo en ciertos días para algunas rutas, la mayoría de ellas los martes y miércoles.

Puedes cisitar el sitio web de la aerolínea para conocer los términos y condiciones completos.

¿Se canceló tu vuelo de Southwest durante?

Southwest tiene una página web para clientes cuyos vuelos fueron cancelados o severamente retrasados ??entre el 24 de diciembre y el 2 de enero.

Según la aerolínea, los viajeros cuyos vuelos fueron cancelados o retrasados ​​por más de tres horas en ese período son elegibles para reembolsos completos si no tomaron un vuelo de Southwest reservado nuevamente. 

Esos clientes también califican para 25,000 puntos Rapid Rewards, que deben reclamar antes del 31 de marzo a través del portal de la aerolínea.

Además, Southwest reembolsará a los pasajeros los gastos incidentales “razonables”, incluidos hoteles, autos de alquiler, otros boletos aéreos y alimentos como resultado de interrupciones operativas.

La aerolínea emitió una guía a los inversores la semana pasada de que espera que el colapso le cueste a la compañía hasta $825 millones de dólares.


También lee:
· Southwest Airlines: por qué ha cancelado miles de vuelos durante la tormenta invernal
· Southwest ofrece disculpas y pago de reembolsos por cancelación de vuelos
· Southwest encabeza el ranking de las 10 mejores aerolíneas de Estados Unidos; Spirit, la peor

En esta nota

Southwest Airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain