Burger King agrega a su menú la “hamburguesa suicida”: cómo es y cuánto cuesta
Burger King decidió consentir a los comensales más hambrientos y lanzó la Quad Stacker, llamada “la hamburguesa suicida” en redes sociales; conoce qué lleva, sus calorías y cuánto cuesta.
Para todos los que aman la comida rápida y que buscan aplacar el apetito de una sola sentada, Burger King ha lanzado la “hamburguesa suicida”.
Su nombre oficial es el “Quad BK Stacker“ y está preparada con cuatro hamburguesas de carne, cuatro rebanadas de queso, tocino y salsa especial, servidas en dos bollos de pan recubiertos con semillas de sésamo.
Aunque Burger King no ha aceptado el sobrenombre de manera oficial, en los medios de comunicación y los comensales ya la reconocen como la “hamburguesa suicida” por sus dimensiones.
La publicación The Street asegura que la “hamburguesa suicida” hace ver el Whopper y el Big Mac de McDonald’s luzcan como pequeños refrigerios.
Burger King está atendiendo esa necesidad y está ofreciendo a los consumidores globales lo que muchos fanáticos de la comida rápida ya consumen con peticiones adicionales en otros restaurantes.
Yahoo señala que las sucursales japonesas de Burger King fueron las primeras en ofrecer las hamburguesas descomunales. Una de ellas es la “King Yeti Super One Pound Beef Burger”, que es un sándwich de cuatro hamburguesas y seis rebanadas de queso con un precio aproximado de $15 dólares, mientras que la “hamburguesa suicida” cuesta unos $6.49 dólares.
Información nutricional de la “hamburguesa suicida” por porción:
– Calorías: 810 ckal
– Fat: 53 g
– Grasa Saturada: 23 g
– Grasas Trans: 1 g
– Colesterol: 180 mg
– Sodio: 2.148,7 mg
– Carbohidratos: 32 g
– Fibra: 1.2 g
– Azúcar: 8 g
– Proteínas: 50 g
También te puede interesar:
– La principal franquicia de Burger King en Estados Unidos cae en bancarrota: qué pasó
– Burger King lanzará tres nuevos sándwiches de pollo en 2023
– Burger King enfrenta inflación con precios más altos y reduce Nuggets de 10 a 8 piezas