Anggy Díaz, nicaragüense decapitada por su esposo en Texas compartió amorosas fotos en Facebook con el asesino hasta una semana antes del ataque
Al que ve las fotos de la pareja se le hace difícil pensar que habían problemas entre ellos; Díaz se casó con Jared Dicus en octubre pasado en una ceremonia civil privada
A simple vista y por lo que compartió en su cuenta de Facebook, la nicaragüense Anggy Díaz parecía estar pasando momentos placenteros con su esposo Jared Dicus semanas antes de que este la decapitara en hechos reportados en Texas.
Las últimas fotos que Díaz, de 21 años, compartió en la red social junto a Dicus, de la misma edad, no mandaban señales de alerta.
Se les veía sonrientes y unidos.
El 25 de diciembre, Díaz compartió una foto en la que aparece delante de un árbol de Navidad y abrazada a su esposo.
En una selfie, tomada en la misma fecha, también se les ve felices y muy juntos.
El 4 de enero, aproximadamente una semana antes del mortal ataque por el que Dicus fue acusado, la joven compartió otra selfie de ambos, en un lugar que no es una vivienda. Ambos sonríen, aunque a Díaz se le nota más la expresión.
Sin embargo, la manera en que fue asesinada la nicaragüense apunta a una realidad completamente distinta, una que Díaz pudo haberse llevado a la tumba sin dejar mayores pistas.
Dicus habría degollado a Díaz con un cuchillo de cocina en la casa en la que residían detrás de la de sus padres en Oak Hollow al sur de FM 1488.
Los hechos se habrían reportado el martes pasado. Pero fue el miércoles que los padres de Dicus alertaron a las autoridades sobre los restos en la vivienda.
Díaz y Dicus se casaron en una ceremonia civil privada en octubre pasado. Aparentemente, no hubo invitados.
Aunque la joven era indocumentada, vecinos indicaron a medios locales que la centroamericana amaba a su esposo y que no era una persona interesada.
Un vecino de Dicus que creció junto al sospechoso batalla por entender qué fue lo que pasó.
“Díaz era un pequeño rayo de luz en su vida“, declaró a ABC 13. “Ella era optimista. El la hacía feliz, y ella lo mantenía en buenos ánimos”, añadió la fuente cuyo nombre no fue divulgado.
Dicus, quien habría confesado los hechos, fue acusado de asesinato en primer grado.
El móvil del hecho no ha sido divulgado por las autoridades.
Los últimos reportes apuntan a que el acusado permanecía detenido en la prisión del condado Waller bajo una fianza de $500,000 dólares.
Te puede interesar: