Hombre murió baleado a plena luz durante el feriado MLK en calle de Nueva York
Un hombre de 32 años fue baleado mortalmente en el pecho en una calle de Brooklyn (NYC) la tarde de ayer cerca de su casa. El pistolero huyó y no ha sido atrapado
Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros en una calle de Brooklyn (NYC) la tarde de ayer cerca de su casa, durante el feriado en honor a Martin Luther King Jr.
Según la policía, la víctima estaba cerca de la esquina de Fourth Ave. y Dean St. en el vecindario Boerum Hill cuando sonaron los disparos alrededor de las 3:55 p.m. del lunes. La víctima fue baleada en el pecho y su nombre no fue revelado de inmediato. Vivía cerca de allí en Wyckoff Gardens Houses y era conocido en el barrio como “Baby”, detalló Daily News.
El pistolero, descrito por la policía como de unos 30 años y que vestía una sudadera con capucha de camuflaje azul, huyó hacia el oeste en Dean St.
Paramédicos llevaron a la víctima mortalmente herida al NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, pero no pudieron salvarlo.
Ahmed Yaffi, joven de 21 años que trabaja en una tienda de comestibles cercana, le dijo al Daily News que había escuchado tres disparos. “Fue terrible… Estaba acostado de costado sangrando, sin moverse”, dijo sobre la víctima.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Las estadísticas de fin de año mostraran que los delitos graves y los robos aumentaron en NYC durante 2022, pero bajaron los homicidios.