Vecino dice que Anggy Díaz, nicaragüense decapitada por su esposo en Texas, era un “rayo de luz” en la vida del asesino confeso
“Ella era optimista. El la hacía feliz, y ella lo mantenía en buenos ánimos”, declaró la fuente quien habría crecido junto al acusado
Un vecino de Jared Dicus, el acusado en Texas de decapitar a su esposa de origen nicaragüense, Anggy Díaz, dijo que la joven era un “rayo de luz” en la vida del hombre.
“Díaz era un pequeño rayo de luz en su vida“, declaró a ABC 13 la persona que habría crecido junto al sospechoso.
“Ella era optimista. El la hacía feliz, y ella lo mantenía en buenos ánimos”, añadió la fuente cuyo nombre no fue divulgado.
Dicus, quien habría confesado los hechos, fue acusado de asesinato en primer grado por los hechos reportados la semana pasada. Permanece detenido en una prisión del condado Waller bajo una fianza de $500,000 dólares.
El móvil del hecho no ha sido divulgado por las autoridades.
Según las autoridades de la oficina del alguacil del condado, Dicus, de 21 años, usó un cuchillo de cocina para degollar a Díaz, de la misma edad. Lo que pasó antes del ataque mortal se desconoce. También el móvil de los hechos.
Fueron los padres del sospechoso quienes el miércoles pasado descubrieron las partes desmembradas del cuerpo de Díaz en una vivienda detrás de su casa en la que residía la pareja en Oak Hollow al sur de FM 1488 en Magnolia.
La pareja se había casado en octubre pasado en una ceremonia privada en la que aparentemente no hubo invitados.
Díaz, quien era indocumentada, tenía dos trabajos para poder avanzar económica y socialmente en Estados Unidos.
Las autoridades revelaron que, previamente, desde la casa de los padres de Dicus hubo llamadas a la Policía por disturbios domésticos, pero los protagonistas y naturaleza de los mismos se desconoce.
Te puede interesar: