El Real Madrid devela las imágenes del mirador °360 que tendrá el nuevo Santiago Bernabéu [Video]
El estadio contará con un Skybar en el nivel 10 en el que los usuarios tendrán la opción de ver el terreno de juego o apreciar las vistas de Madrid desde un mismo espacio. Se espera que funcione todos los días del año
El Real Madrid continúa los avances de las obras de modernización del nuevo estadio Santiago Bernabéu y en el último episodio de las muestras de construcciones a través de su canal de Youtube, ha develado las impresionantes imágenes del Skywalk (pasarela aérea) con que contará el recinto.
El encargado de describir el mirador 360° ha sido el jefe de producción de la obra, Ramón Borruel, quien informó que el Skywalk está ubicado en el piso número 10 del estadio y consiste en un anillo que permite hacer un recorido por todos los alrededores del estadio.
“Está hecho para el uso de público y las visitas que se puedan organizar en el estadio. Tiene una superficie de 6,000 metros cuadrados con una longitud de 800 metros aproximadamente; para que tengamos una referencia un anillo de una pista de atletismo son 400 metros”, comentó Borruel.
“También tendremos un Skybar, que no es más que un lugar de ocio y gastronomía que tendremos ubicado en este espacio. Cuenta con 700 metros cuadrados de superficie y quien lo utilice, puede apreciar un partido o simplemente irse al otro lado y disfrutar de las vistas que ofrece Madrid”, destacó Borruel, al mismo tiempo que informó que la instalación estará disponible para el público todos los días del año.
Se espera que el nuevo Santiago Bernabéu sea inaugurado el próximo verano, entre julio y septiembre específicamente.
Contenido relacionado
– Francés podría enfrentar 7 años de prisión por estampar el nombre de un terrorista en su camiseta del Toulose FC
– Las sentencias del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani y tres compañeros por sus participaciones en protestas
– Marruecos no se presentó en su primer partido del Campeonato Africano de Naciones contra Sudán, que aun sabiéndolo tuvo que hacer el calentamiento y escuchar su himno