Kim Kardashian compra una joya de Lady Di por $197,000 dólares
Kim Kardashian adquirió la exclusiva Cruz de Attallah, un diseño con diamantes y amatistas que Lady Di usó en una gala benéfica de 1987
En las últimas horas, Kim Kardashian sumó una nueva pieza a su amplia colección de joyas. La influencer compró la Cruz de Attallah, un famoso colgante de amatistas y diamantes utilizado en múltiples ocasiones por la princesa Diana, durante la subasta anual Royal & Noble de Sotheby’s.
La empresaria hizo una oferta de poco más de $197,453 dólares (una suma que dobló el valor estimado previo) y finalmente se quedó con este modelo único en su clase, que se destaca por sus amatistas de corte cuadrado, sus diamantes de corte circular y su peso de 5.25 quilates.
“Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah que es tan colorida, audaz y distintiva”, declaró Kristian Spofforth, el director de la joyería de Sotheby’s de Londres antes de la venta.
Tras asegurar que este colgante simboliza la creciente seguridad de la princesa en sí misma, en sus elecciones de vestuario y joyas, el joyero agregó: “Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que no puede dejar de hacer una declaración vibrante, ya sea de fe o de moda, o de hecho ambas cosas”. Y luego de hablar de sus cualidades y de su valor simbólico, el empresario mostró su conformidad con el hecho de que Kim Kardashian sea la nueva dueña de este collar.
“Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva oportunidad de vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR:
–Kim Kardashian acepta que no descarta casarse por cuarta vez y tener más hijos
–Kim Kardashian se siente preocupada sobre su futuro en el amor por la actitud de Kanye West