Hombre murió saliendo de restaurante al ser arrollado por conductor borracho a plena luz en Nueva York
Un hombre de 61 años murió cuando fue arrollado saliendo de un restaurante por un conductor que tenía más del triple legal de alcohol en Long Island (NY)
Joseph DeVito, hombre de 61 años, murió cuando fue arrollado saliendo de un restaurante por un conductor que estaba intoxicado de alcohol en Woodbury, Long Island (NY).
Willem Specht, de 62 años, fue arrestado como sospechoso de haber causado el fatal accidente mientras conducía ebrio.
Los detectives del condado Nassau respondieron al estacionamiento del restaurante “On Parade Diner” en Woodbury alrededor de las 2:30 p.m. del miércoles. Según la investigación inicial, Specht retrocedió en su auto y golpeó a DeVito, quien acababa de salir del negocio.
Los documentos judiciales dicen que el automóvil de Specht saltó la acera, se estrelló contra la víctima que quedó atrapada debajo del automóvil y empalada en la barandilla para discapacitados, describió News 12.
DeVito, residente de Wantagh, sufrió un trauma severo y fue trasladado de urgencia al hospital. Murió aproximadamente una hora después.
La policía dijo que el nivel de alcohol en la sangre de Specht superaba el triple del límite legal. Fue acusado de conducir en estado de ebriedad, homicidio involuntario y peligro imprudente. Quedó detenido con una fianza de $250,000 dólares y está programado para volver a la corte este lunes 23 de enero.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
En un caso similar, en diciembre Pablo Colector fue acusado de provocar la muerte de la paramédica Lisa Sillins al arrollarla cuando estaba conduciendo borracho en Newburgh, condado Orange de Nueva York.
En mayo un estudiante de medicina de 21 años la Universidad de Nueva York (NYU) murió arrollado por otro hispano ebrio en el Bajo Manhattan identificado como Michael de Guzmán.
Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos del alcohol.