Los Tigres de la UANL reciben emotivo mensaje del actor Rob Schneider que los hace soñar con el Clausura 2023 de la Liga MX

El reconocido comediante estadounidense visitó recientemente al cuadro felino y compartió durante la última jornada del Clausura 2023 de la Liga MX; Schneider se mantiene como un ferviente aficionado de la institución universitaria

FBL-MEX-TIGRES-PACHUCA

El actor les agradeció a los felinos por recibirlo en el Estadio Volcán y les deseó una gran temporada.  Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

Los Tigres de la UANL recibieron durante el fin de semana pasado una interesante visita que los apoyó en el Estadio Volcán para enfrentar una nueva jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y les hizo soñar con la posibilidad de alcanzar el título de campeón.

Se trata del actor y comediante estadounidense, Rob Schneider, quien a lo largo de los años ha demostrado la gran pasión que posee por el equipo felino y recientemente compartió un emotivo momento junto a sus jugadores, llegando al punto de ser fotografía con el equipo en pleno terreno de juego como agradecimiento por los constantes mensajes que realiza a través de sus redes sociales.

El más reciente de estas muestras de cariño por el equipo lo realizó el protagonista de “Gigolo por Accidente y “Son como niños” en su cuenta de la red social Twitter, donde justamente posteó la fotografía que se tomó en el Estadio Volcán junto a las figuras universitarias, quienes terminaron goleando 4-1 a los Tuzos del Club Pachuca.

“¡La emoción de mi vida! ¡Quiero agradecer a TODOS la gente de Monterrey por recibirme con tanto corazón! Vamos @TigresOficial”, escribió Schneider en su cuenta de Twitter.

La visita del icónico actor de Hollywood se debe a la gira que anda realizando Schneider en la ciudad de Monterrey y en todo Nuevo León para promocionar su más reciente película ‘Que viaje con papá’, la cual protagoniza junto a su esposa Patricia Azarcoya, quien es mexicana de nacimiento y por la que ha tomado un gran cariño al país centroamericano.

actualmente los Tigres de la UANL están atravesando un gran arranque en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que se ubican como líderes en solitario del campeonato azteca con un total de seis puntos, teniendo como principales competidores al Atlético San Luis y a las Chivas Rayadas del Guadalajara con cuatro puntos cada uno.

Contenido relacionado
Boca Juniors piensa en el futuro y revela el proyecto de la Bombonera 360, su nuevo estadio
Cristiano Ronaldo calla a sus detractores; elegido el MVP del partido entre PSG vs Riyadh XI
Tigres de la UANL se refuerza con Nicolás Ibáñez para el Clausura 2023; aspiran ganar la Liga MX

En esta nota

Liga MX Rob Schneider Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain